hola a mi K2 me suena de bicicletas, patines, skates,snowboarding ahora sobre la calidad de las bicicletas no lo se
Cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... A mi me encantaria tener una bici con horst link, Lefty (si tuviera cambio de recorrido ya seria la leche) y hecha en titanio... el dia que pueda tendre una Titus con Lefty, de momento, me encanta mi Stumpy con Talas
la mejor marca es la que mas le guste a cada uno,y mas le guste al bolsillo de cada uno...yo me kedo con specialized
y razesa? te monta la bici como a ti te guste y con el cuadro que elijas de los que ellos tienen.... yo estoy mirando una
Ni haaablar de los hablares:sableluz, la mejor con diferencia es YETI (será que es la que uso?) YETIIIIIIIIIIIIIIII:saltarin:saltarin:saltarin. pOR cierto, habeis visto la nueva ASR 5 que han sacado para el 2010? es una pasada. :burladia:
Pero que alguien meta una encuesta al hilo por Diiiiiiiooooooosssssss!!! KONA, YETI, CANNONDALE, MERLIN, cualquiera que tenga glamour y solera y que no se venda en el Corte Inglés.
Pues para mí, una Orbea enigma que ademas es nacional. Parece que si las marcas no son americanas o similares no se va a la moda. Pues menuda bici y menudo cuadro lanza el que lleva esta bici. El que tenga alguna Bici de marca nacional que lo ponga y no se corte que ademas seguro que hay muchos.:globero:globero:globero
Para mi la mejor marca es la que me monte una bicicleta adaptada a mi morfología, con todos los componentes a la carta...y sin que me cueste tanto como un coche.
Ea! resurrección de tema casi religioso....para mi esas pequeñas de madera para meterle el gusanillo a un enano desde pequeño y luego que se curre la bici que pueda y que le guste más. En mi caso la mtb que más valoré fue una orbea furia, y de ahí a yeti....un largo camino
Para poder decir cual es la mejor tendriamos que probarlas todas y cada uno diria una segun sus preferencias, esto no tiene mucho sentido.
No hay mejor marca, hay algunas de calidad inferior y otras de buena calidad de acabados, pero dentro de estas ultimas, no hay mejor marca, hay casi tantas marcas y modelos como borregos dispuestos a comprarlas. La mejor marca/modelo, es la que se adapte mejor a ti o tu a ella, y con la que más disfrutes.