Lo que es seguro es que Canyon figura como una de las marcas con mejor relacion calidad-precio del mercado. Otra cosa es que halla algunas marcas que te ofrezcan mejores garantias (cuadro de por vida y cosas asi). De todas formas creo que esto se agilizaba si se hubiera hecho como una encuesta. Un 10 para Canyon. Un Saludote.
Pues la 9.1 es doble, su cuadro no es de juguete, (con el sistema neuf, que hace que practicamente no contamine nada el pedaleo) y no está nada mal lo que ofrece por unos 800 o 900 pavos... o la 9.2 por 1300...... Porque a ver, si no os fiais de una RR de 1200 euros, pero pagar 1500 por una Speclized Camber, Trek Fuel EX, o Cannondale one twenty os parece mucho, pues en que quedamos, que parece que aqui seais todos comerciales de Canyon. Yo es que para estas cosas soy muy antiguo (como diria la Campos) y me gusta ir a una tienda, ver las bicis, tocarlas, incluso si es posible probarla....... todo el ritual de recorrer tiendas y ver la bici en vivo antes de tomar la decisión final.... es que para mi una bici es mucho mas que una colección de piezas montadas en un cuadro...... que si, que el raro seguramente seré yo, pero nunca me compraria una bici por internet.
Si uno entiende de componentes, no hace falta casi ni probar. En la página de Canyon hay un medidor de PSI. Vamos, no he visto ningun forero descontento que haya tenido que devolver la bici.
yo creo que Canyon y Cube son las marcas que despuntan. aunque esteticamente para mi las Cube son mas bonitas.
por el montaje quizas. pero no me compares mirar para una RR con mirar para una CUBE. lo de las bicis es muy complicado,cada persona es un mundo. que buscamos realmente??? unos geometria,otros ligereza...que si montaje,estetica,innovacion,comodiad... esto es mas dificil de lo que parece. pero si se trata de valorar las marcas que mas ofrecen por menos dinero creo que sigo apostando por Cube y Canyon.
RR sin duda. mi 8.2 no tiene comparación en su montaje con ninguna marca, ni siquiera sumándole 200 euros más. Claro q estéticamente no es gran cosa, para eso están las cube q son preciosas. Si buscas una buena burra a un buen precio, RR y no hay más q hablar. Si buscas una burra bonita, pos ya es pa gustos, pero la RR de bonita tiene lo que yo de brad pit xd. Las cube para mí, son las más bonitas. A tope
Yo a la hora de elegir bici, eligo las del precio que me voy a gastar. De ellas las que me gusten mas visualemente, y de esas la de mejor componentes. Y acierto.
cannondale,Specialized,scott... estais de coña no?? porque esas marcas tienen de todo menos de economicas.