1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by zurdo, Jan 31, 2019.

  1. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    VENDIDA

    No vas a encontrar una oferta como esta en todo el mercado, bici entera, una bici de más de 5000€. ¿Me he vuelto loco? SI!!!
    Cuadro Yeti SB6c turq talla M (el mejor carbono de Yeti), cuadro válido desde 172 hasta 183 aproximadamente está en perfecto estado es de este año 2018
    Incluyo patilla de recambio y lubricador para el sistema switch infinity
    Incluyo amortiguador Fox DHX2 con muelle naranja de 450 libras.
    Manillar de carbono RaceFace Six con potencia Race Face. Frenos Sram R, especifico de eléctrica, por lo que tienes frenada de sobra.
    Tija pija, Race Face.
    Grupo completo Sram XO Eagle, ¡Si has leído bien! 12 velocidades. Con plato de 30 dientes. Bielas de Carbono.
    Horquilla Fox 36 Kashima FIT4, 2017. Perfecto estado, sin pegatinas para que le pongas la que más te mole a juego con la bici.
    Ruedas, Sun Ringlé duroc 40. Supergarganta. Casi nuevas, buje trasero Sram.
    ¡¡¡Para que comparte un truño de aluminio si puedes tener la bici de tus sueños!!!
    Primero que llegue, primero que se la pilla.
    Está en MADRID.
    2250 €
     

    Attached Files:

    Last edited: Jan 31, 2019

Share This Page