la mejor por 600€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dani Soto, 7 Ago 2007.

1. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo buscara una bici nueva con ese precupuesto miraría en Conor, MMR y, cómo no, Decathlon.

La relación componentes/cuadro/precio es muy buena. El único problema es que suelen necesitar un buen apriete de tornillería y un poco de atención al principio, el montaje no es todo lo bueno que debería.

2. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    cual son las MMR? me suena muchisimo

3. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo una bici de Decathlon, pero la 8.1 me parece un bicicleton por ese precio y dificil de superar salvo rebajas u ofertón muy concreto. Visto que hay tanta gente que ve éstas bicis como si fueran la peste, me gustaria que alguien colgara fotos de cuadros decathlon fisurados o cuenten experiencias terroficas con una Decathlon, asi nos quitamos la duda de si es una leyenda urbana y estamos flipados con la marquitis o realmente son malas malisimas.

4. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me gusta mucho la trek 4500, y creo que esta dentro de tu presupuesto sobre los 600€.

Un Saludo

5. Iünk-Jæa

Iünk-Jæa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete al Decathlon, en serio. La ventaja de otras tiendas son las posibles rebajas que puedas encontrar de determinados modelos, en ese caso sí que se vence la relación calidad-precio de Decathlon, y a veces con creces. Pero si no es así... en mi opinión Decathlon, porque la base de la bici es suya y se la distribuyen y vende ellos mismos. No es cuestión de generosidad, sinó que poner la bici en manos del cliente es mucho más barato. En otras marcas pagas la bici de fabricación, como en Decathlon, y luego un plus para el distribuidor y otro para la tienda donde realizas la compra, en caso de que sean distintos, y eso en Decathlon no lo pagas. Además, los sueldos en Decathlon no son muy generosos, lo digo por experiencia, o sea que estan acostumbrados a trabajar con precios apretados. Resultado, que, a mi parecer, por el mismo precio entre una Decathlon y una de "otra" marca percibes cierta mejora cualitativa en algunos componentes en las bicis Decathlon. Un saludo.

El día que Carrefour venda bicis de 600€... míratelas también porque, aunque pierdas una biela a las 2 semanas y te des cuenta de que los frenos no van bien.. es probable que tengas un pepino de 150mm de recorrido en cada eje!! xD

6. betobtt

betobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Oviedo en la calle Fuertes Acevedo casi arriba del todo en ciclos leo venden MMR,y en el decathlon de Lugones tienen la Rockrider 9.1 por unos 630€ en talla L;por final de producción.

7. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de córdoba capital y quiero introducirme en este mundillo ya que hace un tiempo un amigo se compro una bh Expert Disc A44K, y querria comprarme una igual o de similares caracteristicas, mi presupuesto es de 600 euros pa abajo, donde puedo encontrar por cordoba precios buenos??me espero a navidades para rebajas o no merece la pena??, gracias y un saludo a todos.

8. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de córdoba capital y quiero introducirme en este mundillo ya que hace un tiempo un amigo se compro una bh Expert Disc A44K, y querria comprarme una igual o de similares caracteristicas, mi presupuesto es de 600 euros pa abajo, donde puedo encontrar por cordoba precios buenos??me espero a navidades para rebajas o no merece la pena??mido mas o menos 1.80, que talla tendria que comprar??pulgadas de neumatico??, gracias y un saludo a todos.

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Muy buenas bicis...

10. Dani Soto

Me Gusta recibidos:
    0
    talla de Cuadro L, rueda normal de adulto 26"
    aprovecha esta epoca de rebajas

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
  12. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    hola Dani.

estoy de acuerdo contigo en que la 8.1 está bastante bien, pero la horquilla es la tora 325, no la reba. la reba es la de su hermana mayor rockrider 8.2.

el día que decathlon monte fox no se ni lo que va a pasar.

por cierto cada día me sorprende más que la 8XC con unas ruedas de más de 800€, una horquilla de más de 600€, un conjunto de sram X0 (más de 200€) y de sram trigger X0, otros 250€ por lo menos y unos avid juicy 7 (otros 275 por lo menos) valga sólo 1999€. y el que diga que es mala es para correrlo a gorrazos.

un saludo.

mis mejores post:

barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken

13. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces una talla L. y sabeis de algun sitio en córdoba que esten baratas. merece la pena la bha a44k??me parece que esta alrrededor de mi presupuesto,n? tb me han comentado de una orbea, co no me han dicho ningun modelo. recomendarme algunas que esten por 600?

14. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy a llegar a unas cuantas tiendas y ya pregunto precios y modelos y ya vosotros me recomendais, xq cmo que yo estoy boqueron boqueron en esto. un saludo a todos

15. Dani Soto

Me Gusta recibidos:
    0
  16. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tengo la WRC 3 con frenos V-brake, i va fantàstica, bueno, tenia frenos V-brake, ahora son de disco.

Llevo unos 1500 km, i me ha encantado, los componentes estan mas que correctos i calidad-precio inmejorable.

17. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he ido a preguntar y me ofrecen:

bh a44k a 665 eur. en el corte ingles
    orbea sherpa disc 580eur. en cabello
    gt avalanche 2.0 a 450 eur. en corte ingles

, cual me recomendais??

, otra cosa q queria preguntaros, las zapatillas que van en los pedales merecen la pena o x el contrario tienes mucho riesgo de caerte??q precio tienen más o menos de las mas normalitas???

18. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio hay cosillas como:
    La conor wrc pro 2008. Me la ofrecian por 540€ con disco hidraulicos.
    La Gt avalanche 1.0. por 569€.
    la merida sub 60. por 550€.
    Y la que al final me he cojido, la decathlon rockrider 9.1 por 599€, pero esto era una oferta de solo algún decathlon.

19. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    la gt 2.0 tb la tienes por 575 o algo menos ahora
    la orbea sherpa por 500
    la orbea tenere por 500y poco
    puedes mirarte tambien proflex (yo tengo una y sin problema cuadro asegurado de por vida montan shimano)

SALUDOS!!

20. wekito

wekito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la sherpa disc y por ahora despues de 1 mes sin problema ninguno

Compartir esta página