1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

la mejor por 600€

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Dani Soto, Aug 7, 2007.

1. Zubikarai

Zubikarai Novato

Hola ke tl ! Soy nuevo en esta pagina kiero decir me e exo socio o komo se diga ace poko tiempo. E visto lo ke buskas y e visto komo otro de esta pagina te akonseja la bh expert disc. El kaso es ke yo tengo esa bici y me urge muxo venderla, la bici no es nueva pero te kostaria muxo menos ke lo 650 e ke vale nueva y es una bici ke la verdad ske ba muy bien. Le akabo de acer una revision completa, y lo ke t kiero decir es ke la bici te sldria por 400 y algo , te aorrarias 200 e y con esos 200 le podrias poner una horkilla mu wapa! bueno ,este es mi numero de mvl :69088-37-35. Es una buena oferta llamame si estas interesao! gracias.
    PD: el precio lo ablariamos , me urge.

2. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

no gracias

Es que no estoy por comprar una usada.

Por cierto esto lo deberias haber mandado por Mensaje Privado (por el nº de telefono).

Saca unas fotos y pon un anuncio En Venta Bicis

Suerte

3. aBeCT

aBeCT Puede que sea...

GT Avalanche 1.0 disc, por eso me la pillé.
    Saludos

4. Black Widow

Black Widow Novato

Hola a todos:

Quisiera saber que componentes monta la rockrider 8.1 2007. No estoy seguro si monta la horquilla manitou axel o la rock shox tora. Sobre el resto de componentes no tengo mucha idea porque no he encontrado informacion.
    Ojala me podais ayudar porque a primeros de mes quiero pillarme una bike.

Estoy entre esta Rockrider 8.1 y la Bh A55K-7 Expert Pro Disc Lx.

la Bh viene montada asi y esteticamente me gusta mucho concretamente el modelo en negro.

Cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B
    Horquilla SUNTOUR XCR RL 100mm
    Dirección FSA 848 1 1/8 AHEAD
    Frenos FORMULA ORO K18 / 160mm
    Maneta de Freno FORMULA ORO K18
    Ruedas Mandos SHIMANO DEORE
    Pedales AUTOMATICOS
    Pedalier FSA ALPHA DRIVE 44/32/22
    Eje Pedalier FSA 68-110 7420 ST
    Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26 X 2,00
    Casette SRAM PG950 11/32 9V
    Potencia FSA OS 190
    Manillar FSA XC282 Doble altura OS
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cambio SHIMANO LX
    Sillín SAN MARCO PONZA K
    Tija Sillín ALUMINIO 27,2 X 410mm
    Cadena KMC Z9000
    Llantas MACH M230 DISC
    Bujes SHIMANO M475

5. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

6. Black Widow

Black Widow Novato

La Bh que comento esta en internet por menos de 700 €, unos 672 € mas o menos segun tienda. Modelo 2007.
    La Rockrider que viene con la Tora supongo que estara en los 700€ tambien verdad?

Yo estoy entre estas dos bicis. Abrire un post para que deis todos vuestra opinion.

Un saludete.

7. galon

galon Baneado

8. grimbergen

grimbergen Miembro

9. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Yo de ti me pasaría por biciletas Chofle, tienen 2 tiendas, una en una glorieta al lado del Sprinter (o incluso pregunta tambien en el sprinter aver lo que tienen y lo pones por aki aver lo que te dice la gente) y otra en la zona de Figueroa (no me preguntes calles porque soy de La Carlota...), creo que tienen buenas ofertas y el trato va ser mil veces mejor que en cabello, aparte de ser unos excelentes mecánicos. No se que precios tienen, pero hay alguna BH de maravilla, Conor... o preguntale si te puede traer algo especial (dentro de ese presupuesto..), o incluso a una bici que te guste pero si se pasa de precio le puedes cambiar algo para que bajen los euros (como el cambio, si trae Xt a lo mejor le puedes meter un LX o deore que son más económicos...)
    Respecto a las zapatillas y los pedales automáticos... todo es acostumbrarse, al principio te costará sacarlos , pero poniendolos flojitos y echándole aceite te vas acostumbrando y no hay problema... en los sitios complicaos sacas un pie por si acaso tienes que bajarte.. eso tu mismo con la práctica. En cuanto a precios, pues las que merecen la pena son carillas (de 90 no bajan), pero bueno, yo llevo unas rockrider del decathlon (creo que fueron 50 euros) y me van de maravilla(pero claro no tenemos decathlon en Córdoba!!!). Las hay algo más baratas pero eso ya...y los pedales si no los trae la bici pues unos normalitos sumale 35 o 40 euros (mis shimano me costaron eso)
    Espero haberte ayudao paisano
    Un saludo

Share This Page