Pues Thomson MP y Thomson Elite para potencia y WCS para manillar. Aunque la Elite no la lleve porque pesa 100 gramos de mas, pues no hay color
para mi, sin duda la mejor potencia es la moots de ti. la tija, la moots de ti, la thompson masterpiece o la easton ec90. y manillar easton de carbono, ritchey,fsa....
Si enumeramos lo mejor para mí seria: Potencias: Moots Extralite Tijas: AX lightnees Smolcke Moots Manillares: Easton Race Face. Pero todo depende del uso que se le va a dar. Saludos.
Si te sirve de algo: Mi elección sería Tija moots retrasada Potencia moots Manillar schmolke. Pero según el uso y la estética y demás hay muchas posibilidades. Una que ya te han recomendado y de precio medio es Tija y potencia thomson y manillar easton o race face next sl. Saludos
definitivamente potencia syntace, alguen me enseño una potencia de 2 gramos ms ligera que la syntace pero mucho mas cara... tengo el fsa kforce doble altura y no necesito probar nada mas por que quieres todo de carbono?
Estoy de acuerdo con rider247 y eso q yo peso 53kg, pero mas q nada yo pondria tija y potencia de alumio por peso (mucho mas lijeras q las de carbono) -Potencia: RItchey WCS o syntace f99 -Manillar:Rafe face next sl -Tija:Tune o extralite