La MEJOR y más BARATA!

Tema en 'General' iniciado por acersales, 6 Abr 2009.

1. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    rockrider 5.2 , esta bien de precio.

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me vas a disculpar fiera, pero si lo tienes tan claro como indicas aquí arriba, a qué esperas? Me calienta leer frikadas del tipo "corte Inglés, servicio de **** madre". Sólo tienes que leer posts y posts sobre las 2 superficies y sobre su servicio post-venta. Si lo tienes tan claro, los que de verdad sabemos como trabaja cada uno no podemos hacer más que desearte suerte con tu elección.

Y dejando el tema servicio post-venta, yo creo que tu comparación no es del todo correcta. Para comparar la 5.2 de RR debes hacerlo con la DAKAR, que vale unos 320€, pues si lo haces con la Touareg, esta última no tiene nada que hacer. Un cambio Alivio es malo (algunas 5.2 tienen SRAM x.4), pero macho, un cambio Tourney ya lo flipas. Además de ser una de 7v y la otra de 8v.

En fin, espero no haberte molestado, no era esa mi intención. Y no tengo acciones de Decathlon, sólo una 8.1 que no hace más que darme satisfacciones cada vez que monto en ella.

PD: has visto el anuncio de Mediamarkt donde el friki de gafas está todo el rato de orgasmo en orgasmo...??? Pues así estamos los que tenemos RRs, viendo como gastando mucho menos tenemos máquinas mejores que los pijeras que no quieren ver ni en pintura a las Decathlon.

PD2: ojalá la crisis me permitiera gastarme 2000€ en una Spe o KTM o de estas con un cuadro brutal pero pedalier DEORE, soy el primero que dice que son espectaculares, y me da envidia sana ver maquinones por ahí rulando, pero de momento y parece que va a durar, prefiero pagar 3€ a pagar 5€ por un mismo material.

Saludos!

3. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Dificil eleccion con ese presupuesto...

la orbea me atrae muuucho por estética, pero la RR viene mejor montada...
    yo, personalmente, me quedaría con la Orbea. (decir ue tengo una RR8.1)

4. acersales

acersales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me voy a pillar la Decathlon 5.2

es el precio de 279 el más bajo, o se puede encontrar a menos desde decathlon?

gracias!

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo se la compré a mi pareja por 249€ hará ya varios meses.

Sólo una apreciación, supongo que por falta de stock y demás, hay series que han salido con Altus y otras con SRAM x.4, unos te dirán una cosa u otra, yo no le veo mucha diferencia entre los 2, pero lo que sí puede interesarte es saber que con SRAM las manetas de cambio y freno vienen separadas y con Shimano vienen juntas, y si decides mejorar mandos de cambio, por ejemplo, pues también deberías cambiar manetas de freno (pensando en una posible mejora con el tiempo...)

Que tengas suerte con la elección. Saludos!

6. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    RR sin pemsarlo ;)

7. acersales

acersales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

ayer me pasé por el corte inglés y estuve un buen rato hablando con el de bicis.....

por lo visto era ex trabajador del Decathlon. Le comenté y comparamos la ORBEA TUAREG y la ROCKRIDER 5.2.

Me comentó que las Orbea son unas bicicletas mucho más fiables que las rockrider. Me dijo que aunque las RR 5.2 trae mejores componentes, la bicicleta en sí y su peso y estética eran mejores para la ORBEA TUAREG.

Además, la garantía en el corteinglés me dijo que era de 4 añitos... parecía un tío muy agradable, además tengo el corty enfrente de mi casa y el decathlon a 1/2 hora......

no os compraríais la ORBEA? ..... la tentación me corroe por dentro....

8. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ante cuadros mas o menos similares, vete a por los componentes que creas q son mejores. Te durarán más y funcionarán mejor.

Compartir esta página