Vaya par *******, pelar un cuadro tan caro, desde luego tienes que saber muy bien lo que haces. Es de admirar, yo no sería capaz, supongo porque no me lo puedo permitir. Un saludo.
Eliflap, non sono sicuro che uno sparmo tanto grande del carico nella bicicleta sia una bonna idea, perché diventa sempre piú debole il asieme.¿Si pou' andare veramente con lei? Non sono di questo fianco o modo di fare, preferisco il "carico" e la sicureza.Malgrado sia o no cosí, devo dire que é stato un lavoro optimo, carino e alla fine da morire.Una grande opera senza d'altro.Molto promoso, accurato en in addiritura pingolo. Ci vediamo.
gracias. yo con la bici he hecho 2 competiciones de 50 y 80 km y una competición 24h como solo rider ,además de las salidas durante la semana
Lo que esta claro que Eliflap se a propuesto montarse la Scalpel mas ligera del mundo y con diferencia!!Para llegar a donde quiere llegar debe ser escrupuloso con cada gramo de mas de cada pieza.A menudo un componente ligero esta lejos del buen funcionamiento de lo mas "comun",poniendo en peligro la integridad del ciclista incluso como sucede con algunos manillares,tijas o pedales que no soportan a ciclistas de mas de 70-80kg...Pero cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Yo busco el equilibrio estetica-fiabilidad-peso y a buen precio,por que el presupuesto es el presupuesto...pero entiendo perfectamenta que eliflap se decante en la balanza por la ligereza extrema y si se lo puede permitir mas aun. A ver ese cuadro como queda de ligero,espero merezca la pena el "destrozo". Salu2.
Señores, sigamos las normas del foro, por favor. 2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL 2.1. Idioma Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.). Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).
Pues bien, pero creo que a día de hoy poca gente no es capaz de expresarse al menos en dos idiomas, y si en este hilo se está hablando en inglés o italiano es por simple cortesía hacia un forero que está enriqueciendo este espacio con aportaciones de las màs interesantes que se han visto aquí. Me sorprende mucho que en España exista este nacionalismo tan exacerbado. En ningún otro país europeo he visto tal cosa.
No es nacionalismo, sinceramente este tio solo entra aquí para enseñar su bici y potenciar su ego, este señor no ha aportado absolutamente nada ni mucho menos ha aportado. Menos sublevaciones que las normas son las normas y si las has aceptado tienes que cumplirlas, seas Español, Italiano, Argentino o de los USA. Sinceramente veo una diferencia enorme de quién pone su bici en el foro para compartirla con el resto de foreros, probablemente para compartir sus experiencias y este señor que solo postea aquí para poner en lo último que se ha gastado sus ahorros. Si le molesta a alguien lo siento, he respetado el tema y nunca he reportado al respecto aún sabiendo que se incumplían las normas, pero lo que creo que es absurdo es que encima se subleve la gente por este personaje, que me podrá caer mejor o peor, pero que sus únicas aportaciones son enseñar su bici, entre otras cosas porque no tiene ni **** idea de Castellano y no hace el mínimo esfuerzo por hablarlo. Merecería mi respeto si al menos aunque con patadas al diccionario tratara de interactuar con el resto de usuarios, pero no es así, este señor lo único que hace es postear diciendo, mira como mola lo que le he hecho a mi bici, mira lo que me he comprado, sinceramente eso yo lo dejé de hacer antes de que me saleiran pelos en los huevos.
no problema però descuple por mi espanol no bueno y para on line traduction que no es la mejor... espanol , espanol... yo intenderia 1/100 de lo que os escribiréis nada problema ... come vosottros quieres ...
Ryderman, lo he flipado con lo que has dicho más que nunca lo he hecho en el foro :shock::shock: Hace exactamente lo mismo que hacemos todos. Enseñar su bici y las cosas que le monta, y encima por lo menos ¡sus cosas son cosas que mucha gente ni ha visto! no como las bielas Xtr de muchos o su potencia Syntace... ¡Y no habla castellano porque no sabe! Bastante esfuerzo hace que intenta chapurrearlo... Eliflap tú a tu rollo ;-)
Petao, mis disculpas si he podido ofender alguien con mi opinión y mi punto de vista, está claro que cada uno tiene el suyo, pero qué te parecería si por ponerte un ejemplo le dices a alguien que le llevas en tu coche pero que no puede fumar y esta persona se pone a fumar pasando completamente de lo que dices... Pues por mucho que mole el tema o muy enrollado que sea la persona las normas son las normas y este foro pertenece a una persona que impone unas condiciones para comunicarnos. Sobre hacer exactamente lo mismo... Yo al menos leo los comentarios, trato de dar mi opinión, resolver las dudas de los demás, investigo aparte del foro y hago públicas mis coclusiones, más acertadas o menos pero en eso consiste participar en un foro, tú petao precisamente eres una persona que aporta bastante no entiendo porqué te puedes llegar a sentir molesto al respecto, como ya he dicho es mi opinión y esta no vale ni más ni menos que la de cualquier otro forero.
Hail hizo exactamente lo mismo que Eliflap y como escribía en castellano estaba bien ¿No? Y no ha sido él el único que entra, presenta una bici, y no se le vuelve a ver el pelo. Incluso los hay que entran, presentan la bici, y si alguien les pone alguna pega, se lo toman como algo personal y acaban hasta faltando el respeto a los foreros.