volvemos a hablar de mi bici pero por favor ahora me hago lo preciso. y a quién no interesa, que no escriba aquí nada.
A mí me parecía igual de mal pero ante ello no puedo hacer nada... Bueno no es exactamente lo mismo porque al menos a mí me comentó dónde anodizar ciertas piezas algo que tengo planeado hacer en un futuro próximo. Disculpas Eliflap por "mancharte" el post.
¿El tubo mecanizado para la Lefty lo has diseñado por cad tú y te lo han fabricado o lo has comprado ya hecho directamente?
Al menos eliflap pone fotos de la bici usada...manchada...y donde ha corrido...otros solo la anodizan y lo ponen en un post...
yo ,ya hable del ego de alguno hace tiempo....pero como luego le llaman a uno envidioso, pues na! pd...las normas son las normas aun siendo imperfectas o absurdas de vez en cuando.
disenado un amigo... yo no tengo CAD en el pc fabricado un otro amigo .yo no tengo esa machina a mi trabaco
ciertamente, lo sé, es pero un prototipo todavía no probado . soy yo que me lo soy hecho y que lo pruebo
Lo de decapar el cuadro y dejarlo sin pintura, solo con barniz se va a poner de moda jeje!! Yo se lo he hecho a mi trek 9.9 ssl y no me arrepiento para nada, por peso, 300 grs menos, y por la estetica, el carbono visto de trek me encanta, parece como el veteado de la madera pero en carbono.