PRECIOSA, MAGNIFICA, GRANDIOSA, ESPECTACULAR, MAS.... En serio mis mas sinceras felicitaciones, Eliflap! Un saludo!
Claro, si te fijas tiene la bieleta desmontada, que es la pieza que ha modificado...con lo que el cuadro " global" ha bajado de 2 kg...con el dt carbon y un spark con Dt carbon en talla M...sigue pesando menos el scott :wink:
Tengo ganas de ver el cuadro barnizado.Con las partes de aluminio puede quedar parecido al Raven. Un espectáculo.
Ryderman ha dicho la verdad, que es lo que hace eliflap y ha dado su punto de vista. Personalmente valoro más a la gente que aplica criterio y opiniones no solo en su bici. Hablar solamente de uno mismo resulta a veces incómodo o molesto. Lo que hacemos todos... Yo he tenido 2 bicis más y no las he enseñado, ni creo que sea necesario, eso ya es personal. Pero resulta muy pesado y fardón, el estar cada vez que compras algo subir tu post para enseñar esa pieza o tuneo o lo que sea. De hecho en muchos megaposts de estos ni entro. En cuanto a la lengua, bien que los foreros fichados que tengo de aquí en el WW o en el mtbr se esfuerzan en postear en inglés, sabiéndolo o no. Así que tampoco me parece fuera de lugar lo que comenta ryder. Espero no haber molestado o asustado a los jeques que andan por aquí . Un saludo.
Y el acabado final, por favor? No puedo esperar. And the final finish, please? I can't wait. (If is rigth written). Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos..........
no he acabado todavía, una poca de paciencia amigos... también mi día es de 24 horas... nos querría un día de 35 horas... :crybaby2
Esos rodamientos quería montarlos yo tambien ¿Cual es la diferancia de peso con los originales? Estuve mirandolos, pero al final, al no saber lo que se podía ahorrar, lo dejé pasar.
Ya lo he visto en el video. 54 gramos la pareja de originales, así que los de titanio y cerámica 48 gramos. Solo 6 gramos y 50 euros. Quizá cuando se me jodan los originale los sustituya por estos, pero cambiarlos de buenas a primeras va a ser que no.