ya tenia ganas de ver el cuadro terminado. la verdad es q se ve impresionante.yo si me llego a pillar una scalpel de estas nuevas,no se lo voy a hacer,pero pq no me lo puedo permitir.realmente me gusta un monton vas ha hacer un montaje nuevo o la montaras como la que tienes ahora?
pero la dejaras asi??? personalmente me gusta mas pintado porque tal y como esta se ven las lijadas que no veas!! Yo lo pintaria de los colores de la bandera italiana... ;-)
Personalmente no me gusta el resultado estetico del cuadro, de hecho me parece un crimen hacerle eso a ese cuadro, pero bueno como ya esta hecho por lo menos dale una capita aunque sea fina de algo, pq dejar el cuadro asi me da muy mal rollo.
pero como la va a pintar? con la matada que se ha pegado para lijarlo y arañarle unos gramos a la bascula y ahora quereis q lo pinte¿? jaja:rolf
Ya te digo. ¿La pintura de la zona del pedalier que no has podido eliminar no se iría con decapante? Es lo único que no me gusta de la ñapa que has hecho, ver esas motas negras ahí.
si, es lo mas desastroso del acabado... De peso sera light pero esteticamente no me entra por los jojos!
Guapos guapos, pero para lo que cuestan son mas ligeros los Stan´s , eso si, la estética de estos es inigualable