¿El titanio para la lluvia y el alu para el seco? Yo creía que al contrario iría mejor la cosa... Si son los de titanio son 450 eurazos por disco ¿No? Fácilmeeeente.
los discos de aluminio necesitan de las pastillas orgánicas que dura 10 km con la lluvia ... por lo tanto es una selección obligada
No sabía que durasen tan poco con lluvia. Lo que sí se es que las organicas con los de titanio duran 5 kilometros jeje.
los discos de aluminio SÓLO puedo ser usados con las orgánicas por lo tanto si llueve no puedes usarlos
A mi los Scrub me parecen de lo mas feo, en cambio los Notubes me encantan, y los Carbon-Ti ya sin palabras...
los discos de aluminio SÓLO puedo ser usados con las orgánicas por lo tanto si llueve no puedes usarlos No veas Eliflap. Eso no es capaz de escribirlo un universitario español a día de hoy. Cambias el "puedo" por un "pueden" y te dan la carrera de filólogo en cero coma jejeje.
si busca la scalpel mas ligera del mundo, incluso los marta sl son pesado, hay que hilar lo mas fino posible. No entenderia que puliese el cuadro e hiciese tantos tunings para despues no llevar lo mas ligero del mercado (siempre teniendo en cuenta que lo va a usar y por tanto tienen que ser piezas fiables aparte de lights)