Hola Eliflap, Sabes que pesa la potencia Cannondale Lefty¿? He visto esto en ebay: 1 1/8" Steer tube ( adapter ) for Cannondale Lefty en venta en eBay.es (finaliza el 26-dic-08 00:50:15 H.Esp) Sabes si es mas ligero (sumandole 120g de una potencia normal) que el original¿? Gracias y Un Saludo
esto adaptator pesa 260 gr !!! si tu busca por en adaptator : Lefty Adapter 1 1/8" für alle Fox Rock Shox Fahrer su eBay.it Fahrradteile, Radsport, Sport esto es 160 gr . pero después de cambiar el kit manos libres portátil , 160 gr .... en lugar de la original Cannondale, 54 gr a mi , asi no me gusta nada
Hola Eliflap. No se si lo sabías, a la Lefty nueva del 2009 le ahorran unos 100 gramos. La Carbon SL2. Se queda en 1150 gramos, +/- 10 gramos. Si cambias la que tienes por esa, cuenta conmigo para la que tienes ahora. Feliz Navidad....
Eliflap me interesa mucho el tema frenos FRM, según los vayas usando te agradecería que me contaras sensaciones y que los comparases con el resto de frenos que hayas tenido.
Cuando fotos de la scalpel terminada? o montada? Por cierto felizidades por tu castellano que haces menos faltas que algunos que anadamos por el foro :cunaoo
Los reyes hasta el 5 por la noche... Por lo que se yo,esta mandado.Pero estos dias con festivos por en medio,ya se sabe. Espero que te guste cuando los veas. Por cierto,los FRM tb me llaman la atencion,espero cronica cuando esten probados.
JUJUJU Eli me estas matando. Me gusta que "humilles" así a los "Tuneros" de la Dremel y el Edding jajjajjaja. Un saludo ¡artista!