yo tambien me imagino que es con rodamientos, lo mismo me equivoco pero por la foto y el material tan rugoso de la bieleta parece de Magnesio, si es asi me da que pensar la resistencia que puede tener,
Eli pidio rodamientos ceramicos,lo que ayuda a bajar algo mas de peso. Jolin,ahora ya tienes todas las piezas?
El S-Link de la stumpy s-works del 2008 creo que también está construído en magnesio. No te fies de la textura, ya que igual el amigo eliflap ha granallado el material, y por eso tiene esa superficie rugosa, ya que doy por hecho que habrá partido de una pletina laminada, y no de fundición.
el precio?? mucho, pero es su dinero, cada uno hace lo que quiere, yo probablemente si tuviese el dinero tambien me montaria una bike de ese estilo. Desde luego en este proyecto hay invertidas muchas horas y ganas aparte de dinero. Enhorabuena Eliflap.
por cierto, si presentas la bici pronto te dejamos entrar (y probablemente ganar) en el concurso light !!!
a mi la de eli me parece mas currada aunque la de miguelako ya se llevo mis tres puntos el año pasado, tambien es una de mis favoritas y tiene algun tunning interesante