Que suerte ! A mi me ha tocado una hora de recuperación activa..es decir..paseo contando margaritas. La scalpel.... brutalísima!
Puff... Pues un poco... por que hoy es de los pocos días que no monto de noche :mrgreen: Hace mucho que dejé de estudiar.. en la oficina no estudio :mrgreen:
CCNA, estuve currando de ingeniero de explotación en telefónica... Pero las guardias no son lo mio. Tenía compis que eran CCNP y 2 CCIE (uno en Routing y otro en Seguridad), ellos son ricos yo sigo siendo pobre. Yo ahora estoy con el MSCE antes de que lo quiten y en cuanto acabe probablemente me saque el LPE o el ACSA con eso espero poder acabar dirigiendo departamentos de IT de empresas medianas que es la única forma de salir de Madrid con garantías.
buff ahi me he perdido ya, en 2o haremos CCNP. Alguna recomendacion para enfocar una buena salida? (despues de tu experiencia).
¿como has puesto esas planchas de carbono en los extremos del manillar?¿con que las has pegado?. La bici es impresionante, algo nunca visto.jeje. Me gusta como esta quedando esteticamente.
Esos topes de carbono los fabrica schmolke. Los hay para el manillar y tambien para la direccion (incluso hacen tornillos de carbono...). El unico problema es que tienen un precio excesivo, ademas se pueden hacer facilmente o decir a alguien que te los haga: Schmolke carbon
Pues estan muy bonitos y deben quedar en la bici que ni pintados! asi finitos... A ver si me consigo hacer con unos mas baratejos
Busca currar en telefónica, aguanta un tiempo acumula experiencia y al año piraté cobrando el doble. Si te lo puedes permitir proponte el CCIE... A poca experiencia que tengas si te gusta el Networking llegarás a donde te propongas... La empresas matan por CCIE's
Oh Oh !! Que gran trabajo y sin duda atreverse a tener un set up así es magnifico ! Esta cannondale es realmente un buen trabajo en ligereza, algo que de mi gusto no llega, pues no tendría valor para realizar tal trabajo en el cuadro. Con espectación esperaremos como se comporta en la montaña. Un Saludo