bestial, sin lugar a dudas la scalpel mas exclusiva del mundo, tal vez el unico cambio que haria serian las bielas por las negras.
Lo más importante las cubiertas, las he usado y se de lo que hablo, no son 100% rideable lo son al 50% ya que depende de por donde te metas... Yo en Madrid corri con ellas y ningun problema pero me meti en galicia y las desgracie. Los platos como te digo no me inspiran mucha confianza con tan poco material pero ahí no digo nada, puede que vallan de fabula. Y lo ultimo el sillin, ese sillin si que es rideable 100% pero como los platos me da miedo meterlo por monte ya que es mucho más fragil que cualquier otro estilo SLR o parecido. Y también se de lo que hablo. Saludos y tremendo pepino, que mala es la envidia :llora
los platos de Mattias no problem, además de ultrlight y exclusivos son fiables, yo los llevo en la yeti rígida para entrenar y van de coña.
A mi me parece una pasada de bici. Van invertidas no pocas horas de dedicación y se nota. Para mi para ser rideable, le cambiaba los platos y los neumaticos (que veo que lo va a hacer) y el sillin. Lo demas de 10
que mas se puede decir!!!muy buenos detalles y un peso excepcional,lo que no me acaba de gustar es el angulo en el que queda el desviador,no sigue demasiado la curva de los platos. saludos
yo con un cambio de gomas tendria suficiente para montarme en ella y pegarme una buena ruta. Aunque digais que las maxxlite son para lo que son (llaneo y pistas faciles), un cuadro doble sirve para bajar mas comodo que uno rigido y traccionar mejor en subidas tecnicas y para mi las maxxlite y las dobles no pegan mucho en este sentido. De otro lado son las cubiertas que debe llevar una bici que intenta conseguir un peso record, pero una vez conseguido el peso y con su foto en bascula, le montaria algo almenos tipo rocket ron como hara eliflap. El resto me parecen todas las piezas "fiables" alomejor requieren mas atencion a la hora de los aprietes, etc. pero no veo porque deben crear problemas
No sé ante las cubiertas te doy la razón... Son para un uso muy concreto, supongo que con Madrid te refieres a la CDC,... Los platos ya te repondió Tube... A mí si me dan confi. Y el sillín el Saevid pesa "solo" 20 gramos más y estoy verdaderamente satisfecho con él... Que esos 20 gramos se puedan notar en la durabilidad... Yo creo que no el diseño es diferente y prescinde de los railes tal y como los comocemos. Aunque a mí el que me mola de verdad es el Blackhole... Pero eso es otro tema. Yo desde luego las pasaría canutas con esas cubiertas pero por el resto... Me mola.
eliflap aun le puedes bajar unos gramos, cuando quitaste el fuelle tendrias que haber quitado la pieza esa de goma que queda, eso es para dejar entrar aire en el fuelle, pero al llevar una camara no hace falta.
oh, gracias, pero sólo con bajar el peso , geradrev... están satisfechos. puede eliminar otros programas, pero ... más de esto ... :whistle:whistle