La Scalpel se sigue fabricando en los mismos cuartuchos de donde salían las famosas Raven .... en EEUU.
hasta hace un año, trasladaron la produccion de los modelos de carbono a taiwan, despues de varios problemas de produccion (scalpels que se partian, taurines que daban problemas), han vuelto a producir todos los modelos en USA, menos las de gama baja para avaratar costes, las rigidas de 500€ por ejemplo .
Buah acabo de ver la bici azul, para mi gusto demasiado azul en llantas por ejemplo pero es una bici orgásmica, el azul es mi color favorito y es un pepinaco de la ******
Buenos días a todos: He leido el post y la verdad, que con este tipo de comentarios (he extraido los más significativos)me da penita no poder estar más al tanto del foro. Veo que sigue habiendo gente con las ideas claras y que yo no estaba tan equivicado como la gente me decía :whistle Está claro, que la bici, tiene horas y horas de dedicación y piezas super-exclusivas. No se le puede discutir. Pero para ser la bici que yo llevaría, le cambiaría la horquilla que no me gusta de lo coñazo que es de meter y sacar en un coche; las cubiertas por supuesto y los platos que no cambio mis ROTOR por nada del mundo. Un saludo Triatlero. P.d. La ves 100% rideable y le cambiarías dos cosas jejeje anda anda jeje
En cuanto a los platos, yo llevo un 42 hecho por Hellöre en eluminio que pesa 30 gramos y sinceramente pensaba que me iba a durar un par de salidas a o sumo. Pues bien, llevo 2x9, uso el 42 con la corona de 34, casi no uso el plato pequeño ahora que e invierno hago salidas cortas, pedaleo mucho tempo de pie arrastrando más de lo recomendable y el plato ni se ha inmutado. Con platos de titanio como los de Eliflap o Tube, no tengo dudas. Son tan fiables como cualquier otro. En cuanto a los pines... si repasáis mi post "CBB Cantabrian By Bollocks 2X9" veréis que es posible ponerle pines perfectamente funcionales a este tipo de platos, allí se explica cómo. En cuanlquier caso, entre un sistema delantero indexado con pines y uno sin indexar y sin pines me quedo con el segundo. En el potro del taller no va tan suave, pero cuando el tema se pone difícil funciona exactamente igula que siempre, cosa que no se puede decir de un Dual-SIS. En cuanto a la bici. Para mi hay varios escalones para un ciclista devoto: 1-comprar una bici de serie 2-Comprar una bici por piezas 3-Comprar un cuadro, piezas de lo más exclusivas y difíciles de conseguir, tunear todo lo posible y hacerse una bici "one-off", algo que sólo te sirve a tí y a nadie más, algo que jamás vas a encontrar en una tienda. Eliflap ha llegado al escalón 3, el top. Tipos como él hacen espabilar a la industria, sino seguiríamos con bicis de acero de 13 kg con 7 coronas y cantilever. El look proto de la bici me provoca taquicardia. Complimenti, Eliflap.
lo pongo en engles... 40 km done this morning the matthias ' rings works well... the big ring seems to be now more faster to keep the chain on brakes: rotors need to be brake in ... better than previous ride , however saddle : need to put a little back ...seems to be a little close to spem , so my back is suffering
Los platos de matias funcionan bien... El plato grande parece que ahora sube más rapida la cadena. Los frenos: Los discos necesitan estar en.... mejor que en la primer/anterior salida. El sillín: Ponerlo más atras... parece esta un poco cerca del ¿limite?, me duele la espalda... Mmmm creo que esta bien traducido... traducir literalemente no es lo mio :cunaoo Eliflap, it's amazing!
La bici, cada vez que la veo, más me tiene frito..... que de detalles. No hay pieza en la que no se hay reparado en ella...... felicidades eliflap. Insisto en que yo la subiria casi 1kg entre cubiertas, platos y cassette, sillin, y ruedas. Pero seguieriamos hablando de una doble poco mas de 8kg y preparada para una parrilla de XCO
What a bike! It has a lot of details that permit up the bike to the summit of the lightest bikes of this forum. Congratulations, enjoy with your "machina" all you can.
Chulisima como ya he dicho muchas veces, y esas bridas pintadas con spray dorado quedan chulas :cuñao
Madre mia vaya maquina no la falta ni un detalle, a mi me llama mucho la atencion todo en general te doy mi mas sincera enhorabuena por el estupendo trabajo pero en especial me gusta el cuadro que tiene unos colores que me encantan, disfrutala compañero!!