Telepático y casi obligado ... una lefty sl sin pasar por EightyAid ... es una horquilla sin más :mrgreen:
He pedido , aspecto la respuesta sin fuelle ,sin filtro aire , con un trozo de cámara ya son 40 gramos menos
A mi en el hipotético caso que tuviera alguna lefty y la mandara a 88+, ya no es la rebaja de peso, sino el tunning y la posterior mejora de funcionamiento de la horquilla. Digamos que es el servicio que tiene Rock Shox para la copa del mundo de Black Box, pero en este caso, cannondale lo tiene de cara a al público.
una pequeña puntualizacion, antes de tunear la Lefty hay que hacerle un rodaje de al menos 6 meses, una de las ventajas del tuning es que te ponen las pistas acordes a la micro-holgura que se ha producido durante el rodaje de la horquilla, de esta forma el ajuste es milimetricamente perfecto y por lo tanto el funcionamiento es impecable, si no hay rodaje no vale de nada el cambio de pistas, por lo tanto no hay ganancia apreciable, sin rodaje previo lo unico que puedes hacer es cambiar el muelle por otro mas acorde al peso del biker y poco mas.
también puedo estar de acuerdo sobre el rodaje. la mía actuales 2008 SL 88+ ha sido trabajado después de 5 meses pero no sobre el muelle de cambiar: las 2009 no tienen muelle pero una camara negativa
mira que al principio la veia rara sin pintura... pero esto es como la tonica, cuanto mas la miro mas me gusta