y como se extrae el muelle de los crank?,.. tengo un jgo de CB que el muelle baila para todos lados me interesa para repontenciart mis CB, y por ahi tambien hay ejes te ti, disponibles,,
muchas gracia eliflap ya tengo los pedales desmontados al completo... ahora si no es molestia puedes poner el link para comprar el kit para CB, los ejes los compro en ebay, pero el kit del muelle no se donde conseguirlos,, saludos y muchas gracias .. pd: donde consigues y ? del tubo de direccion de carbono para lefty.. le he visto en tu blog..
Está claro que le ha quitado la pintura...pero no entiendo que para aligerar unos gramos debilite (y además pierda la garantía de por vida) la integridad del cuadro. :comor3 Una buena pintura, además de ser un elemento decorativo, ofrece resistencia estructural y de protección contra el medio. Ya sé que es carbono, pero como fibra que es, también se degrada y más aun después de haber sido sometido (el cuadro) a un proceso abrasivo (lo más provable) para quitarle la pintura. En fin...todas las opciones son respetables. :clap
El ¡Fácilmente! viene por un individuo llamado Matías el Humilde (no sé si lo conocerás) Si lo conoces podrás comprener porque Eliflap ha hecho eso con el cuadro.
Que si se le rompe se compra otro, vaya. De todas formas, siendo aluminio y carbono no creo que le pase nada al cuadro. Hace un tiempo que ya se ven cuadros de serie de carbono hasta sin siquiera lacar para aligerar peso, y sin pintura hay muchísimos.