parafraseando al "monstruo" eliflap, esto solo es la continuacion del experimento de las ruedas rotaz a una scalpel de las "originales" en un intento de hacer una doble de 10k a un precio competitivo, teniendo en cuenta que faltan los exustar de 210grs,el cacharrero tune, y dos discos de 54grs(llevo alligator de 94) pos casi, casi
Esta guapa un poco sosa de colores, y para mi gusto la potencia y manillar no le pegan ni con loctite, pero es solo una opninion, que la difrutes.
la potencia y manillar me dan la postura que necesito para la espalda, es casi imperceptible, pero el cuadro es talla M y la horquilla es para talla L, el color seguira en dorado con cadena kmc gold y casete de ti
esta muy bien de peso la verdad. yo opino igual que PIOLO pero si a ti te va bien y sobre todo te "curas" en salud........ni se me ocurre decirte nada sobre el tema del manillar y la potencia. hay mucha gente que tiene una bici muy ligera pero no va agusto en ella....jamas los entendere. lo dicho, si vas comodo asi no lo cambies y no juegues con el tema de la espalda que espalda solo hay una. saludos
La pegatina protectora de la pipa, y el sobrante de cable del bloqueo trasero enrollado, tendrías que mirarlo ¿No? jeje.
la pegatina.....ejem....... y el cable no esta cortado porque tengo un problema con el bloque que no consigo ajustar el mando y si corto el cable no tengo de donde agarrar para tensar, no se si el bloqueo esta pasado o que narices pasa, pero no consigo bloquear, la palanca del amortiguador tiene tanta fuerza que se lleva el mando de bloqueo, tengo que ir a que me lo mire "el doctor"
A ver cual peta antes, la de Eliflap o la tuya...je, je... Todavía no entiendo que una btt pese menos de 8kg, y más aún una doble.
por cierto el amortiguador ahi no se te ensucia muchiiiisimo, creo recordar que en bicimania o bicimarket vendian unas fundas asi como de neopreno que parece que aislan bastante el amortiguador de la ******. un detalle sin mas digo.