A ver mejor así, A LOS QUE NO SE HAN DICHO NADA LES DEJO EL CORTO, AUNQUE CREO QUE Mesiah e Hegialde harán el largo... "menudos bichos" ****, muchos sois unos valientes RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 Xavisi RECORRIDO CORTO: ganjaman tarin Lofoten Hiriberri sir Wiki crispi jotaerre61 dandy-vitoria Sanherju Betetera Chico de Betetera Gti17
A ver mejor así, A LOS QUE NO SE HAN DICHO NADA LES DEJO EL CORTO, AUNQUE CREO QUE Mesiah e Hegialde harán el largo... "menudos bichos" ****, muchos sois unos valientes RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 Xavisi Sanherju RECORRIDO CORTO: ganjaman tarin Lofoten Hiriberri sir Wiki crispi jotaerre61 dandy-vitoria Betetera Chico de Betetera Gti17
Por mi parte esta bien lo de la corta, creo que no estoy como para hacer la larga, pero como tendre a la familia, y a la mujer del compi:malaleche, esperandonos para comer, me va a servir de excusa....:-D
Je je Urko, excusas muy buenas...... Pero haz la larga a tope, y seguro que llegas a comer con tod@s, es todo cuestíón de echarle coj.... y muchos.
Ufff además de echarle hay que poder....no sé el desnivel que habrá pero calculo que unos 2500-3000m más o menos.... media de 25.... a las 4 en Bera, mi señora e hija las tocará esperar (como siempre :mrgreen Pero bueno el cuerpo va a su sitio a partir de las 6 horas de bici y antes morir que perder la vida:rolf
Si no es por miedo a los km, ni al desnivel, ni por no tener co...nes, si mas bien es porque no nos los corten.... Por cierto como diria cualquier vasco, por pelotas no, pero si apostamos algo.
Si, si te entiendo. Es tan facil ver los toros desde la barrera. Hagais la que hagais, que termineis con la sonrisa de oreja a oreja, es lo importante.
Correcto, yo hare el largo oero me va a tocar sufrir, ayer sali kon ekerpe y me saco los ojos, llege al coche a las 22h y mi mujer de poco me mata
Si es que os estais profesionalizando demasiado..... ufffffffff, menudos dos os juntasteis, casi nada.
RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 axrael RECORRIDO CORTO: ganjaman tarin Lofoten Hiriberri sir Wiki xavisi crispi jotaerre61 dandy-vitoria Sanherju Betetera Chico de Betetera gti17
Bueno... RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 axrael Erpeke (casi seguro) Asi mejor no?
RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 axrael Erpeke (casi seguro) crispi
RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 axrael Erpeke (casi seguro) crispi barbares
RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 axrael Erpeke (casi seguro) crispi barbares RECORRIDO CORTO: ganjaman tarin Lofoten Hiriberri sir Wiki xavisi jotaerre61 dandy-vitoria Sanherju Betetera Chico de Betetera gti17