RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 axrael Erpeke (casi seguro) crispi barbares RECORRIDO CORTO: ganjaman tarin Lofoten Hiriberri sir Wiki xavisi jotaerre61 dandy-vitoria Sanherju Betetera Chico de Betetera gti17 txetxo
sir wiki y jotaerre61 tambien van juntos.te lo puedo asugurar es una gran satisfacion poder hacer cosas con tu hijo.yo cuando salgo con el en bici es de las pocas veces que puedo hablar como un colega . nos vemos en bera un saludo.tambien viene mi sobrino ganjaman es un fuera de serie 29 en la trepariscos tercero en su categoria en las goges. en otro post te dire nuestros dorsales
Hey, que yo estoy en el largo por diossssssss!!! ajajajajaja RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 axrael Erpeke (casi seguro) crispi barbares Lofoten RECORRIDO CORTO: ganjaman tarin Hiriberri sir Wiki xavisi jotaerre61 dandy-vitoria Sanherju Betetera Chico de Betetera gti17 txetxo
Éste soy yo, pero seguramente no llevaré la equipación de la foto, que es más de mar y playa; llevaré el taparrabos de color verde chicle, que queda más a conjunto con el paisaje... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo voy por primera vez, a la larga, yo soy de los que pago "pa tol sufrimiento", no me espereis a comer que llegare tarde, a ver si nos vemos, saludos. RECORRIDO LARGO: chajomo tarmac comesso Kraven Neoni messiah666 hegialde txema68 axrael Erpeke (casi seguro) crispi barbares Lofoten Pedro Rodriguez RECORRIDO CORTO: ganjaman tarin Hiriberri sir Wiki xavisi jotaerre61 dandy-vitoria Sanherju Betetera Chico de Betetera gti17 txetxo
confirmo recorrido corto - dorsal 829 - allí nos vemos - llevaré la equipación de la Peña Ciclista Mancebo que me dió suerte en la Treparriscos!! Un saludo a todos!!
¿Y no hacéis kdd? Que envidia. Fotos y más fotos, Urko ya sabes, a cursarse un buen reportaje. Saludos
YO YA LA TENGO PREPARADA,el sabado voy a estar por la zona para rodar unos 50 o 60 km,el que quiera quedamos para rodar y tomar unas birras. ANIMATE, SALUDOS CAMPEON