es tentadora la oferta Chano, pero estoy que no ando un pijo y estas vacaciones ya me han traído 3 kg. Buf como se come aquí, tremendo no me acuerdo de la bici para nada. Saludos
Oye Chajomo podías adelantarnos un poquito de info sobre la marcheta: las tipicas trampas, dureza de los puertos... ya sabes para ir sobre aviso
Después de recorrer 1000 kms. para correr una prueba me siento obligado a hacerlo en la de casa. Apunten: dorsal 69. A ver si se me pega algo jaja
No tienes tu lo que hay que tener para venir a tomar unas birras............aunque perdona que tu eres Castellano.:risa:risa:risa
Pues esa informacion no te la puedo dar por unarazon yo la ultma vez que fui ha esta marcha fue hace dos años y el recorrido era muy,pero que muy duro,tamabien te puedo decir que eran mas kilometros y lo peor de todo es que la realice casi solo toda la ciclomarcha y eso se hace muy pestoso,este año espero juntarme con una buena grupeta y hacerla juntos y disfrutar. Haber quien se apunta ha esta GRUPETA.
es vastante durita pero se hace bien.Para que te hagas un poco a la idea es algo mas dura que la treparriscos.Empiezas llaneando con alguna pequeña rampa unos 25 km despues vienen unpuerto fuerte y largo continuamos con una zona larga de falsos llanos siempre picando hacia arriba,sibimos otro puerto muy bonito entre un bosque de hayas se hace bien, no tendras que colocar todo el hierro. Una bajada un poco peligrosa hasta Santesteban y vuelves a llanear hasta Bera . Saludos yfeliz pedalada.la2
Gracias por la info. Esperemos que se de bien. Como voy d enuevo haré la táctica reservona. Primer puerto slowly y después apretar hasta que se pueda:sableluz
pero eso que recorrido ¿ el corto ? por que el largo me parece que es bastante mas que eso a ver si alguno nos llebamos un susto
Es la corta,no es ningun paseo,pero se hace muy bien. La larga he sentido por un compañero que no son puertos muy dificiles,pero que es mas dura que la qh. Saludos y feliz pedalada.la2
Uf!! Menos mal yo hago la corta :-D El año que viene me apuntaré a retos mayores pero este año toca FESTIVAL DE LAS CORTASla2 p.d. Gracias por la info JR
kaguen la leche erpeke asi muxo mejorhaber si vas a fallar en una de nuestra zona cuidado con panttani que me lo encontre el otro dia y aunque no le dije nada le vi muy muy fino ,ha estado entrenando en altura y en casa no pude fallar rueda a seguir dorsal 69(suerte este domingo en btt)
Ojo, mucho ojo en la salida al paso de Igantzi, ya que por culpa de las obras los dos carriles se convierten en uno, mucho peligro...