La Miguel Indurain 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 26 Jun 2008.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Que CABR..... eres,que bien vives.:-D:-D

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Di que si Rafa, terapia criogénica para que los músculos se encuentren bien para la prueba. ¡Suerte mañana!

El castellano, ya se sabe, ve el mar y flipa.
    Cuidáme bien a la gente y que todo vaya bien. Un saludo de mi parte al Sr. Indurain.

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Yo ya me he bañado por la mañana. A que está cojonuda??

Ya nos veremos el domingo. Y a disfrutar, que va a hacer bueno.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias Alfonso por los ánimos, la verdad es que se come de ******* por aquÃ*, asÃ* que a engordar otro par de kg. Eneko el domingo nos vemos amigo, siempre sufriendo. Saludos a todos

5. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me he leído todo el tema así que igual estoy sobreavisando de más, pero ¡atención!!!! a la primera parte del recorrido por que está en obras. La carretera es más estrecha de lo habitual y con las molestias habituales en estos casos: baches, barro, piedras... Y en Berrizaun (km. 10 aprox.) hay un estrechamiento con paso alternativo con semáforos que no sé cómo resolverá la organización. A partir del km. 12 el asfalto es bueno en su mayor parte. Y tened en cuenta que se vuelve por la misma carretera, así que no sé cómo lo haremos para pasar todos (coches incluídos) por ahí.

Por cierto, llevo el dorsal 69. Ropa del Ciclos Iñaki-HerzaClima, copia del Lampre. Bici BH G-3 DuraAce blanca. Si alguno me ve, que salude

6. jotaerre61

jotaerre61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2Bueno,bueno llego la hora de partir.Nos vemos el sabado o domingo. A ti panadero y a chajomo os vuscare porque os conozco por las fotos;a ti miguel nada supongo que nos encontraremos en el hotel Ombordi.
    Saludos a todos los foreros y feliz pedalada.:eek:la2

7. Flops

Flops Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..., al final creo que me voy a animar y voy a hacer la larga...
    Entre que hasta esta semana no he tocado la bici en este mes de Julio y hay que subir dos veces Belate del mismo lado.....:angry, he estado a punto de no ir, pero al final me voy a animar...

Creo que la lista se queda así....

RECORRIDO LARGO:

chajomo
    tarmac
    comesso
    Kraven
    Neoni
    messiah666
    hegialde
    txema68
    Panadero
    axrael
    Erpeke (casi seguro)
    crispi
    barbares
    Lofoten
    Pedro Rodriguez
    Flops

RECORRIDO CORTO:

ganjaman
    tarin
    Hiriberri
    sir Wiki
    xavisi
    jotaerre61
    dandy-vitoria
    Sanherju
    Betetera
    Chico de Betetera
    gti17
    txetxo
    Cuelebre globero
    juliux320d
    Ziripot (de viaje de novios)

Saludos y a disfrutar.

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    yo al final voy a hacer la corta.apenas he entrenado fondo y prefiero..

9. txetxo

txetxo Con el gancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el fondo lo entrenaste ayer por la noche, o no.

10. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    vamos Eneko, que te la haces a una pata sola la larga. Juntate con Chajomo y Panadero y a disfrutar:saltarin

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    je je sí te juntas conmigo seguro que la haces, el tiempo no importa je je je. Esto acojona. Eso sí, la sidra buenísima, y el comer ni os cuento. Un abrazo y mañana nos vemos.

12. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno, ya estamos de vuelta de la Indurain. Como se había dicho, gran representación forera, y en la salida he tenido el gusto de conocer a Panadero y Chajomo. No ha habido tiempo para muchas conversaciones, de salida ya uno ritmo bastante vivo. En el estrechamiento con paso alternativo que se comentó se ha fraccionado el grupo grande, y primer calentón hasta reagruparnos. Momentos peligrosos, pero no he visto ninguna caída.

Al empezar a subir Belate he ido adelantando posiciones, y aunque no iba super, me encontraba bastante cómodo de piernas. Pero nada más la cosa se ha puesto un poquito más seria, he sentido un crack en los lumbares! Y esta vez pasaba de hacer el tonto, asi que al tran-tran, suave-suave y para adelante. Pasaba de darme la vuelta, porque pillaría a todo el gentío que venia por detrás, asi que he decidido hacer el primer bucle -Belate, Egozkue, Artesiaga y Ziga, que de ésta última no me acordaba-, sin forzar la cintura en ningún momento. Ya en el cruce donde se tomaba hacia Belate por segunda vez, he tirado para Bera, entre corredores que han hecho el recorrido corto.

Enfin, un poco de penita me dá, pero más vale prevenir que lamentar. Mañana ya definitivamente coger vez para que me saquen placas o algo y mirar seriamente lo que me pasa, que los masajes me alivian pero no me curan.

13. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

Yo hoy he reventado como se venía venir hace tiempo, pero bueno había que forzar para ver si revenetaba o no. Al final el ritmo de Ruben Plaza subiendo Orokieta ha sido el detonante de mi pájara monumental. No he sido capaz ni de seguir a rueda al grupo de Panttani y compañia cuando me han cogido poco antes de Doneztebe. Al final arrastrandome he llegado a Bera en un tiempo de 5h 32 min.

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jodo Neoni, vaya añito que llevas con la espalda. Cuidate macho, que sino esas cosas son de las que se empiezan a arrastrar y no se van.

15. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Iñaki ya me he recuperado un poco, tu tranquilo que el año que viene vuelves y no serás un nuevo Pecharromán, jeje...

El martes habrá que dar un vueltilla parando a tomar coca-cola en Aliprox-Iñaki, aunque si mañana a la tarde quieres dar una vueltilla me llamas.

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    como vivis algunos ya de vacaciones largas...Ion recupérate de pajarón...por lo que veo Messie Masso te hizo una visita

17. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ZORIONAK A los FOREROS TARMAC, FOMICUS y JZZ!

Hoy en Bera el forero Tarmac ha quedado 4º en la Indurain corta y 1º de la categoría 25-34 años. En la larga FOMICUS y JZZ han llegado 3º y 4º en la general y 2º y 3º en la categoría 25-34 años respectivamente. Una buena actuación.

También destacar a Panttani (12º larga) Barbares (22º larga), Axrael (25º larga), Erpeke (28º larga) Anciano y Txetxo entre el 50-60º en la corta....

AUNQUE TODOS LOS ALLÍ PRESENTES HEMOS SIDO UNOS CAMPEONES SÓLO CON ACABAR o ABERLO INTENTADO.

18. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No precisamente Messie Masso, si atendiste a las últimas declaraciones de Perico me ha atacado una nueva generación de Messie, precisamente el Doctor Oktabius. jeje....

Menos mal que el gran Txomin me esperaba con dos Jeinikeins en la meta si no muero.

Eongo ga Txapeldun!

P.D. Valverden botellina dauket zutzako lazitoa ta guzti.

19. TXAKIN

TXAKIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues yo e hecho la peq y 3:47,pero al final e terminado con unos calambres devajo de la planta del pie insoportable¡¡¡¡ y ya no se que hacer para que no me pase esto,quebranta,marmotte,indurain esto sigue igual.

20. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tambien estoy en casa. Hoy dia grande, bonito dia, disfrutando encima de la bici y disfrutando por Bera.

Mi tiempo ummmm????:comor3, mi puesto ummmm???:comor3 pues va a ser que no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que e hecho la pequeña.

Jjejeje, menudo dia, me he dormido me ha despertado el compañero con el telefono, vestirme a toda ost..a y a bajar al garaje a por la baca sin nisiquiera desayunar algo. Con tan solo 3 horas dormidas, colocarla en el coche y subir al trastero a por mi bici, ya todo montado y para Bera. Bajando Areitio menudo accidente que ha tenido uno, parece que ha sobrevivido pero la imagen no auguraba nada bueno. Continuamos el camino, llegamos a Bera, despues de aparcar cogemos las bicis y nos dirigimos a hacer las inscripciones.
    Despues bajamos y cuando intentamos pasar el control que tenian montado la organizacion, un hombre muy majo, pero parecia bastante nervioso, me da el alto y me pregunta, "grande o pequeña" a todo esto yo vestido de calle, despues de contestarle nos manda por una zona de Paves, encima en obras.
    Para cuando llegamos al cruce que se accedia a la zona de meta ya estan pasando los primeros. Con mucho cuidado empezamos a avanzar por la acera para dirigirnos a cambiarnos. Entre risas nos vestimos de ciclistas y nos dirigimos a meta, para cuando llegamos serian ya las 8:53, ya todos colocados y yo ni corto ni perezeso, le digo al amigo que para el Bar, a descargar al baño, cortadito y napolitana, ya estoy preparado y nos dirigimos a la cola.
    Despues de todo este estress, a relajarnos y a disfrutar, como no puede ser de otra manera con camara.
    Decir tambien que el que iba a estar sacando las fotos para argazkimartxa.com no ha podido estar debido a una averia del coche, asi que solo estaran las fotos de "desde dentro, estas proximamente.

Compartir esta página