lounico quepor madrid solotiene sun peaje y todo lo demas autovia y por el otro lado unos cuantos mas de autopista jejejjejeje
Pedro................un consejo,porque no subes entrenando y asi cojes algo de FONDO,eh???:whistle:whistle
Sergio........cuidadin con la playa,que luego la noche se hace muy larga,larga,larguisima,y los calentones.....ya sabes,eh??? Nos vemos CAMPEON.
Nooo......,más fondo nooo......!!!! Más bien subir entrenando a ver si pierdo algún kilillo más. Aunque este año estoy más fino que años anteriores. He perdido unos 10 kilos con respecto a lo que pesaba en Enero y eso lo estoy notando, como no, en las subidas.
la verdad que no se si ya habiais etxo la lista,,,. espero no meter la pata, pero weno.. va!!!!!! ekipo 1 almacenon (corta) sansevt ekipo 2 ekipo 3 ekipo 4 ekipo 5
:bye Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi primer mensaje. El Domingo estaré en mi primera marcha del año. Realizaré la corta, estoy entre emocionado y acongojado (por no decir otra cosa). Voy con un amigo que saldrá para hacer la larga, yo iré sólo, espero poder encontrar alguién que ruede a mi ritmo y poder disfrutar de un buen día en bici. Somos de Bilbao pero nos desplazaremos desde pamplona, vamos a pasar allí el fin de semana con la familia. Un saludo a todos.
esealikate...arrejuntate a nuestra grupeta, ritmo asequible, buenas risas...y no es coña, RITMO ASEQUIBLE...el que tenga prisa...que se compre una moto ;-) Yo, en principio, voy a ir el mismo dia...pero es una paliza...si alguien de por aqui me ofrece un hueco, camastro, gatera para poder ir el sabado tarde / noche...OJO, PAGANDO POR SUPUESTO...pues lo agradeceria. Un saludo.
Gracias Dulio, no hay problema de juntarme es mi primera marcha del año y como os comento yo sólo afrontaré la corta, llevo maillot del "El Funi 1972 - Bilbao" así que cuando me pasen subiendo que animen, es lo que peor llevo subir, pero no me falta motivación. Espero que el hombre del mazo no de muy fuerte, llevaremos agua mucha agua.
Dulio, lo negocio con el perro y si quiere en la caseta del perro teparece bien????? frio no pasaras jejejeeeejej :marcianos:marcianos
No estoy apuntado todavía, porque tengo dudas de si podré acudir (molestias en una rodilla). Posiblemente sí, así que espero reencontrarme con los conocidos (magic's, sherpal, lilith, iñaki, javi, skibby etc...y conocer a otros como Pedro Lanseros..,etc..
Alkalinux, ok! Eso me recuerda al chiste: -Tas tirau un pedo? - Pues claro! - ya decia yo que eso era mucho pa'la mula... Ya me diras.
Estaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio impuso tres penitencias: 1º Matar a un león a ******. 2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas. 3º Tomarse 5 litros de orujo. El que pasara estas tres pruebas se iba al cielo. Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice: A ver, tráiganme a la mujer. Empieza: 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando: ¡¡¡Ya no puedo más!!! Entonces, ¡AL INFIERNO!, dice el demonio. Después entra un americano: A ver, a mí tráiganme al león. Lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Al rato sale muy mal herido, gritando: !!Ya no puedo más!!. Pues !AL INFIERNO!, dice el demonio. Y al final entra un vasco, del mismo Bilbao: Estos **********, comenzaron por lo más difícil. A ver, ¿dónde está el orujo?. Lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale con un pedo descomunal: A ver, trrraedme al leoncito ese, ¡hip!, ¡hip!. Lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr, grrr.... y una hora después miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!. Sale el vasco y dice: Y ahora, ¿Dónde **** está la mujer esa, que hay que matar a ******?
venga apuntarsus vamos a facilitarles el kurro a esta gente que leva lo de la liga: LA INDURAIN ekipo 1 almacenon (corta) sansevt ekipo 2 hiriberri ekipo 3 chajomo ekipo 4 filetin ekipo 5
Pero esto al post de la liga, que tambien habrá gente que participe y no sea de la misma. Copio la lista a ese post.
Bueno, desde la KDD bizkaina no he podido tocar bici. Asi que espero poder veros a todos por alli y disfrutar el dia Un saludo a todos