aupa ramis soy josemaorca llegé justo detras tuya el puesto 69 creo que el ultimo de los 14 que llegamos juntos, muy justo de fuerzas ,teniendo en cuenta que me caí al principio perdi el bidón en la caida y tuve que parar en los avituallamientos no está mal,gracias por el acuarius que me distes en labayen que si no no llego, a ver si la proxima vez que coincidamos estoy mas fuerte para dar relevos un saludo y suerte en la perico
Cronica de una retirada anuciada Ayer fui a Bera para las 7 y media, era mi primera marcha, no dormi muy bien, los dientes de la niña y los nervios... Hacia la cort.Me puse el dorsal, calente unos 10 kms, y salida. Sin problemas de caidas ni pinchazos, pero habia mucha gente pinchada, alguno con la cadena rota... Coji una grupeta nada mas salir de bera y vi alli al principio a Dulio y Dandy- vitoria. No los llegue a saludar porque queria ahorrar energias. Salu2 desde aqui. Hasta Mugaire bien, 140 pulsaciones, casi todo en plato. Hablando con conocidos de mi zona... Empieza Belate, y tenia en mente sobre todo regular mucho, pues tengo problemas de calambres y no queria forzar. La subida bien, muy bien, sin pasar de 160 pulsaciones, mi umbral esta en 170.. hablaba con alguno, aunque la mayoria no tenia muchas ganas. En Almandoz incluso meti el 29, no me hacia falta pero economizar fuerzas, alguno adelantaba rapido, seria alguno que pinchó del grupo primero. Pero aunque sea mal subidor, adelantaba mas de los que me adelantaban, cosa rara en mi. Ya en el ultimo kilometro, me lanzo a por un grupito anterior, hago un pequeño sprint y Zas. Sin previo aviso calambre en cuadriceps de mi pierna derecha, siempre me suele avisar pero no se si los 15 dias sin haber entrenado nada o que, llegue justo al avituallamiento. Comi, estire durante 5 minutos de reloj, bebi y me tome un boi k de esos. Baje para abajo, pero mi pierna estaba tocada. Alcance a alguno en la bajada, y formamos al final una grupeta de unos 15. LLegamos asi a Orokieta, donde mi cuadriceps se quejaba, y en la subida, me dejo caer, pongo el 29 y empiezo a subir, a 130 pulsaciones. Habia zonas incluso de 120 pulsaciones. Justo antes de un repechico, me levanto y otra vez calambre. Me paro en una sombra donde habia dos paisanos, estire y estuve media hora hablando con ellos con la certeza de que no llegaria a meta, venga a pasar gente, grupos de 10, de 1... Pero aburrido de esperar al coche escoba, me monte en la bici con la esperanza de que me cojiera el coche escoba. La gente que me junte despues de media hora, habia de todo. Acalambrados como yo, gente reventada que subia jadeando y yo mientras, a 140 pulsaciones, enrrabietado porque no podia hacer mas fuerza, para que no me fallara el musculo. Hasta el alto de Orokieta con 34x 29. Arriba del todo, avituallamiento, estire un minuto y para abajo. Alguno me animo para que no me subiera en el coche escoba. Como conocia la bajada y cuesta abajo voy bien, adelante a bastante gente. En los repechos despues de saldias, volvian a adelantarme, yo con el culo que me dolia por no poder ponerme de pie. En las bajadas les volvia a adelantar. Llegue a Santesteban con mas pena que gloria. Empece a tirar para Bera y otro calambre, me pare en la cuneta y en 5 minutos emprendi la marcha. Mucho aire de frente, hasta que me pillo una grupeta donde iban dos de la ACA, que se les veia muy enteros y me llevaron hasta Bera en volanda, mis musculos aguantaron justo justo. Al fina tiempo neto de 4: 58. Tiempo del cuentakilometros 4:12. A la tarde por lo menos estaba descansado, como no pude forzar, llegue mas descansado que cualquier dia de entreno. salu2
pues para mi lo peor siempre es lo mismo desde el ultimo puerto a meta son 30km incluso ponen un cartel anunciandolo pero se me hace como si fueran 60
Menudo calorcito el de ayer. De salida no vi a nadie y me lance en el grupo con tranquilidad. Sabiendo que mi preparación estaba por los suelos quería ser conservador. Chano me ha pasado como un rayo y no he podido saludarle (Siento lo de la avería) He visto a Txema68 y he ido con el hasta el inicio de Belate, hay se me ha escapado. Subiendo tranquilamente Belate he encontrado la rueda de Hiriberri e Iñaki, con los cuales he llegado arriba. Nada mas pasar el cruce de la corta me he quedado con Iñaki, pero subiendo hacia Egozkue mis piernas han comenzado a quejarse. En Egozkue he decidido dar la vuelta hacia la corta, mas vale disfrutar de la corta que palmarla intentando terminar la larga. Al final, juntándome con diferentes grupetas he llegado a Vera. Un excelente día y conclusiones clarísimas. El que no entrena no va, milagros a Lourdes. En la comida me junte con Fran, Urko, Dulio y Orca79. Habrá que empezar a entrenar bien para la KDD patatera, a estos se les ve con ganas Un saludo a todos, nos vemos en Vitoria!!la
Es verdad, primera semana fiestas en estella. Yo no estare muy lejos, estare preparando la KDD patatera en Allo.
Pues si algun dia quieres dar una vueltilla en bici avisame que ya te acompañare jejejej, hay que sudar el alcohol para poder volver ameterlo jejeeje y si quieres hehcar alguna birra olo que se tercie pos tambien avisa ejejjeeje,en serio si vas todos los dias solo,ya te acompañare alguno
Buenaaas, pues he aquí otra que ha sobrevivido a la versión larga de la Indurain, qué calor, qué ruta más dura. La crónica... en breve, intentaré esperar a que me lleguen algunas fotos para ponerlas. Por ahora, poca cosa porque si me lío con los saludos individuales me salen 4 páginas por lo menos, así que nada, me alegro de haberos visto a casi tod@s, a l@s que no, espero poder compartir muy pronto unas buenas pedaladas y los brindis posteriores y/o anteriores :defiesta
Hombre, está bien acudir a alguna marcha en moto, pero mucho mejor en bici, a pesar de lo que sufrí, ya que he estado varios días con fiebre esta semana pasada. Me encontré con Serpal y me comentó que no había encontrado gran información sobre los puertos de la marcha. Hombre, yo vivo en la zona y Velate, Artesiaga y Egozcue me pillan a 20 kilómetros de casa y los tengo bastante trillados. Así que tampoco tiene mucho mérito. Lo cierto es que ahora que paso los puertos en bici tengo mucha más información que cuando los pasaba en moto, en que te fijas en otras cosas. Del que no me acordaba gran cosa era del Puerto de Orokieta, que sólo lo había pasado una sola vez en moto en la Vuelta a Navarra (llevando a un juez) y en sentido contrario al que lo hicimos. En la Irati Xtrem conocí a Serpal subiendo Artaburu (vaya pared), ¡iba haciendo fotos cuando había rampas que yo tenía problemas para subir en moto! Ha sido un placer volver a coincidir con algunos del foro. Espero ir mejorando poco a poco (y seguir perdiendo peso) y poder llegar a compartir kilómetros con vosotros.
Mira que eres exagerado... 5 min aqui... 20 min alll vamos que debiste hacer una media de 40km/h...:cunaoo Ya te vi bien, si es que se nota la equipacion ehhhh. y no te olvide s de SUPERGS Creo que nos perdimos bastante mas Sino me equivoco fuiste tu el que me pegaste un grito??? jejje pasabais rapido o yo iba muy tranquilo Alguna fotillo. Ya lo siento, para la proxima no te escapas...
Bueno, yo ya he hecho mi crónica: Ésta rubia no está loca: La indurain, crónica (espero conseguir alguna fotito) Espero no aburriros con ella...
En hora buena Jessica, por la marcha y por la crónica. Un día de mucho sufrimiento, pero el poso que queda, es lo que vale.
enhorabuena a "fomicus" por llegar el primero, tambien lo hizo en las lagunas, estas que te sales, a ver si vas a segovia e isaba a seguir exibiendote, un abrazo emilio