¡*****! No se para que leo esto. Me habeis dado una envidia del copón. En fin, espero leer alguna cronica y ver alguna foto más que seguro que hay. ¡Enhorabuena a tod@s! Fran (veo que la cosa va mucho mejor), Ribe, GS (esta mañana era yo por Arcentales, me imagino que te habrás dado cuenta), Dulio, Dandy, Lilith, Serpal, Alka... y todos los Magic. P.D.: Chano, cambia las ruedas ¡¡¡ya!!! Hasta luego.
Hola chicos!!! Ya habeis recuperado de la etapa del domingo. Vaya calor nos hizo, peo me lo pase genial. Por suerte, decidí realizar la marcha tranquilo y con los amigos y hice unas cuantas fotillos. Aqui teneis unas cuantas. Siento mucho por las que han salido mal. De momento voy a poner las fotos de la primera etapa, es decir, las de la marcha cicloturista. Luego pondre las de la etapa reina.
Gracias señor LEWMAN , siempre aflorando cosas positivas de la gente . Sabes que si no hubiera sido por tu achaque fisico , habrias estado ahi , conmigo . Espero verte en LA INDU el año que viene . A ver si nos vemos con mas tiempo que esta mañana y charlamos mas tranquis. ¡¡¡ Ah ...!!!! preciosa la casita rural que te has currado , merece mucho la pena . UN SALUDO Y SALUD .
También yo conseguí sobrevivir a la larga de la Indurain, tras más de 8h. 30' y hacer la segunda mitad de la marcha prácticamente sin compañía, así que pocas fotos y videos pude hacer. Mucho calor y mucho viento en contra los últimos kms. Me pareció muy dura la ruta. Saludos a los foreros que ví: Serpal, Lilith, GS, Iñaki, Chano, Comesso y otros magic's, Payopelao, Pedro Lanseros y alguno más que me dejo. Me alegro de haber coincidido con vosotros y seguro que pronto nos vemos en otra. Espectacular la bajada de Artesiaga (coincido con Serpal). Ya estoy preparando algunas fotos y videos P.D. Por cierto, hace 9 dias que he sido ABUELO.
Hombre Oscar, que tal?? **** Rumber, cada vez tienes las patorras mas grandes. Miguelon está mas delgado, no?
Ya esta aquí mi crónica. Jessi, te he cogido prestada la foto de la tuya, pero es que es la que mejor ilustra el día. La Indurain 2009 | Cicloturista de profesión Frances...preparaté que en la perico te toca a tí. A Klyde me costará un poco mas eso de llevarle a rueda, pufff....
Hombre viendo la foto, creo que de la QH, veo que el material ya lo tienes, las bermudas de cuadros y las medias... No te olvidas de los de tu equipo??? Ya sabes que para ti estoy siempre.... solo silba..:cunaoo
Juer Oscar, vaya colección de fotos!!!!!!!!!! se nota que ibais de relax.............. a mi no me dio tiempo de hacer fotos!!!!!!!!!!!! jajaja Soy el amigo de Jose Andrés, estuvimos hablando en la recogida de dorsales. Un saludo tio