Sino me equivoco fuiste tu el que me pegaste un grito??? jejje pasabais rapido o yo iba muy tranquilo AUPA URKO, NO TE EQUIVOCAS HERA YO ,ENTONCES TODAVIA TENIA FUERZAS,DESPUES EN LA BAJADA A DONEZTEBE ME EMPEZARON LOS CALAMBRES Y HASTA EL FINAL TOCÓ SUFRIR SUPONGO QUE FUÉ POR BEBER POCO Y ES QUE ME CAI EN SUNBILLA Y PERDÍ UN BIDÓN EN FIN COSAS QUEPASAN BUENO URKO URRENGO ARTE
Felicidades Abuelo. Pocos hay como tu, recién "abuelado" y haciendo estas marchas tan duras. Me quedé alucinado cuando te ví grabando videos en marcha metido dentro del pelotón. Eres un crack. Además te curras unas crónicas increíblemente buenas. De verdad que eres el alma y el espíritu del auténtico cicloturismo. P.D.: Yo de mayor quiero ser como tu.
La verdad que los abuelos vienen fuertes.... No nos olvidemos del abuelo Ribe, que ademas lo ha sido otra vez hace poquito, todo un ejemplo como ciclista y persona. Menudos aittites que tenemos.:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca
Por fin he encontrado un hueco para entrar en el foro. Claro, primero me he tenido que leer todo lo que habéis puesto. El año pasado tambien la habia hecho, así que ya conocía el terreno y sabia de que iba la cosa. Salí de los últimos, un poco por detras de Chano, después de los primero kms cogí rueda de uno que andaba como una moto, a 40 y subiendo, ni me lo creía. Tanto es así que en los primeros kms de Belate cogimos al pelotón de cabeza. Allí me encontré con el amigo Serpal haciendo de gregario que me dijo que aquello se habia ralentizado. Subí algunos kms detrás pues llevaba un ritmo cómodo para mi. Pero ya en en los últimos kms harto del mal estado de la carretera apreté un poco y me fui. Iba estupendo, pero en Egozcue un poco antes de que Serpal llegara a mi altura me di cuenta que iba pinchado de la rueda trasera, traté de llegar arriba, pero llegó un momento que iba casi en llanta y me paré. Cambié la cámara con tranquilidad esperando que llegara mi compañero Rafa al que habia dejado atrás antes de llegar a Belate. Pero como habían pasado unos 10 minutos y no aparecía reemprendí la marcha. En Artesiaga anduve buscando una bomba de pie para meterle más aire a la rueda entre la gente que allí habia, pero nadie tenia y tomándomelo con calma haber si aparecía Rafa y cuando ya iba a continuar llegó. Así que ya juntos pues el no iba muy bien. Entre Belate y Oroquieta tirando la mitad solo. Después llegó un grupo pero entre otro y yo dándonos relevos hasta el comienzo de Oroquieta. Allí Rafa se tuvo que parar, tenia calambres en las 2 piernas, le cogí la bici y le dije: Venga! estira aunque sea media hora. Y desde allí ya hasta arriba. Donde nos tomamos un refresco,fresquito recién salido del Frigorifico y eso que no tenían corriente nos dijeron. Rafa con humor les dijo que si tenían un cable él les podía dar corriente que llevaba calambres en las 2 Piernas. ja ja ja!!!!!!!! Después de la bajada y con el viento de cara, me tocó tirar. Regulando porque cuando me daba cuenta los habia dejado y me tocaba esperar. Así que mi labor fue de gregario, haciendo de buen samaritano. No hice un gran tiempo, que eso para mi es secundario, pero terminé contento. Ya comiendo nos hicimos unas fotos con Chano y cuando nos íbamos me crucé con MLeón al que conocí y saludé. Enhorabuena! Abuelo. A nuestra edad ya hay que tomarse las marchas con la mentalidad de hacerlas y ya está. Aunque somos jóvenes con respecto a algún participante. Hasta que pinché subí Egozcue con un participante que tenía ¡¡¡72!!!! años. Y yo por la fisonomía le dije: "Tú y yo seguro que debemos ser de la misma categoría y además llevamos la misma bici". Pero me fijé más y me dije: "éste tiene más edad". Así que se la pregunté y cuando me la dijo, hasta me sentí joven. Una Marcha de la que terminé super contento. Y eso que no entré con el amigo Serpal al que tenía pensado ganar al sprint, ja ja ja! A Jessi no, por supuesto. Y creo que como llevas el pelo largo, , subiendo Belate lo gritos de ánimo de: " ¡¡¡Aupa neska!!!..... iban por tí, ja ja ja!!! NOS VEMOS CAMPEONES!!!!
Casi aun con resaca he de decir que me esta enganchando esto de las marchas, he conocido a muchisma gente del foro, estupendos ciclistas y mejores personas, a sido muy gratificante la compañia de todos vosotros, de la grupeta de los magic, unos jjjaachondos, Oscar, hegialde, Fomicus....y una larga lista. Felicitar a la organización,a todos los valientes en formar parte de esta preciosa y dura marcha, felicitar a Fomicus por la victoria, todo un fiera, para los que ya lo conociamos no nos sorprende. Siento la averia de chano, las caidas de algunos participantes, pero sobre todo siento la actitud de algunos cicloturistas que se dedican a tirar papeles de barritas, geles y demas no propios de una persona respetuosa con el medio que intenta disfrutar de la bicicleta. Un placer, muchas gracias a todos por acojerme el primer dia como uno mas, y nos volvemos a ver.
No era esa mi intención, ¡es que sois tantos! Mil perdones. Date por saludado y por envidiado. Después de mi vuelta de vacaciones, ya me he enterado que estás preparando una escuadra para romper en todas las marchas y KDD's. Nos vemos. Hasta luego.
A que si!!! la vida del gregario es dura pero merece la pena el esfuerzo y el sacrificio, si se tiene tan buena compañia como la de Frances y Mapi.
Harek, ya sé que no es lo mismo, pero tenías un buen representante, ¡¡eh comessso!! Para Chano tengo unas ruedas de un carro de bueyes, creo que irán en consonancia con su fuerza.:cunaoo:cunaoo
hace un añito q empezo mi andadura con este gran grupo y espero q sean muchos con tanbuena gente......la del team la q e conocido gracias a el,GRACIAS CHANO
Un placer,y espero que no sea en la ultima que nos veamos y compartamos grupeta,eso si tendras que esperarme,eh???
¡****! ¿Quién es ese notas que está con el Americano y con Serca en la foto? Se me hace conocido, pero... Hasta luego.
LA FUERZA SERA MENTAL..................por que de la otra,algo menos que tu CAMPEON,VAS SOBRADISIMO. ENHORABUENA.