¿a quien te refieres? ¿al de la antepenultima foto DON ILUSTRISIMA MIGUEL INDURAIN o al que dicen que es de BILBAO?:bye
KE KABRON!!!!!!!!!!!!! JAJAJAAJAJAJJAJA MUY BUENA ESA.-... :flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa pero, preparate para la temporada ke viene, neng!!!!!
No sé donde rompiste el radio, pero que yo sepa ibas delante mío. Aquí ya sabemos quién va sobradísimo.
No se quien será, pero mira que he visto fotos de esa persona y tiene una habilidad innata para poner siempre la misma cara.... es impresionante. :cunaoo
Si ya me parecia a mi.... cuando estabamos en la salida se puso una vez a mear, lo mismo que cuando la kdd, y todavia sin salir se puso otra vez, mucho mear aun siendo un magic... y algo me parecio que escondia entre los matorrales... seria el famoso corta-radios??? Hombre en la ultima foto estoy yo que soy de bilbo, sansevt que sera lo siguiente mas proximo a bilbo, porque el otro....:defiesta
Sabes quien van sobradisimos....................TODOS LOS FOREROS,SE DEMUESTRA DIA TRAS DIA,UNA GRAN FAMILIA. ERES GRANDE CAMPEON.
Chano tio....si al primero que hice de gregario fue a tí. No te acuerdas del destrozo que montamos en Portugal :mrgreen:
Por eso mismo, un gregario del nº3 trabajando para la jefa en la Perico :defiesta más me vale hacer buen tiempo :sofa
Bueno, a lo que iba, que al fin está la crónica y me voy a dormir ya que mañana no me libra nadie del madrugón :cabezazo :compress La Miguel Indurain (La larga) - 26/07/2009 - Windows Live Ciaoooooo.
Jo...er La QH suele tener batalla para inscribirse, pero veo que al final la HQ va a ser peor..... sera por la calidad de la gente???