:lool Seras julai ... ke lo digas tu! Navarro de pro! :meparto Bera-Belate-Olague-Egozkue-Eugi-Artesiaga-Irurita-Ziga-Belate-Olague-Larrainzar-Orokieta-Santesteban-Bera. + o - :culo Nos vemos mozé!
Yo me "estrené" en esto de las marchas en la corta y me encantó, paisajes preciosos, organización excelente. Este año será la tercera marcha que hago después de La Rioja y Treparriscos y estoy deseando que llegue el día. El alto de Orokieta engaña un poco, es más fácil de lo que parece. De hecho en las altimetrias de la página web indica que el último km. tiene casi el 10% y ni muchísimo menos (o igual es que yo estaba muy fuerte). Me tiré toda la ascensión reservando tres piñones para ese tramo y de repente me encuentro con el avituallamiento. En fin, ya lo sé para este año. Sería estupendo poder coincidir con algún forero. Ya me diréis vuestros planes.
La altimetria esta mal. Yo tb fui hace un mes por alla, y esperando a ese tramo del 10 por ciento y sera del 6 por ciento como mucho. Es un puerto muy pero que muy sencillo. salu2
hola patxi!! Yo me he estrenado este año con la treparriscos y despues de ver el recorrido de la corta de laindurain me he apuntado sin dudarlo..... Un poco bajito de forma pero la acabare y disfrutare de esos paisajes. Nos veremos por alli. Un saludo
Yo la he hcho 2 veces la corta, la larga me parece mucho bocado para mi. El recorrido buenisimo, la organizacion perfecta los avituallamientos estan muy bien, no conozco muchas marchas de carretera pero siempre q pueda alli estare Este año espero bajar de 3 45 horas. Pero lo mejor del dia es la comida con la cuadrilla en el restaurante, y luego bajar a la playa de Hondarribi.
Saludos compañeros Os traigo un par de noticias,una buena y otra mala. La buena que segun un diario de la zona por fin han terminado el 1 tramo de Irun a Endarlatza de la nueva carretera que llevava en obras ni se sabe el tiempo ya y lo mejor copio textualmente " Además, un carril para ciclistas discurrirá en paralelo a la nueva carretera en todo su recorrido." Esto tienen que verlo mis ojitos para crermelo por que estaria muy pero que muy bien ya que ese trozo era muy muy peligroso y las rutas que se pueden hacer por la zona son muy buenas. Y la mala noticia y la que mas nos interesaba para el dia de la martxa, el 2 tramo que va de Bera a Sumbilla parece que seguira en obras a tenor de lo que dicen "manifestó su deseo de ver el último tramo de esta carretera, entre Bera y Sunbilla, finalizado "en el mes de septiembre". Asi que habra que esperar a otro año para rodar el primer tramo de la marcha con la carretera arreglada. Nos vemos.
Leches! pues eso mismo me pasó a mi, reservando para el último km y de repente me encuentro con el avituallamiento y antes sin tener a nadie a quien preguntar, pues hice toda la subida solo. Yo hice la larga y venía con la mosca de Artesiaga que ese si tiene un final duro. Sabéis si han arreglado la subida a Belate? Pues si el año pasado ya estaba mal este estará peor. Y encima hay que subirlo 2 veces, en la larga, claro. Casi seguro que iré a hacer la larga.
Bueno pues otro que por ahora estara alli, por ahora no se si corta o larga, todo depende de los compañeros..
Pues si depende de MI......................larga por supuestisimo. Despues de la charla con Txema68,no te quedaran dudas,eh???
el año pasado yo hize la corta, y la gente se inscribia el mismo dia,te regalan una camiseta conmemorativa de la marcha. Yo el problema que le veo a la larga, que al ser tantos km llegas tarde y luego la vuelta a Madrid se alarga mas de la cuenta, y al ser domingo atascos etc etc........... por lo demas, a mi me encanto y la recomiendo la comida final en el fronton para mi de las mejores
YO me parece que me ire a la corta.................:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle que el Señor fran necesitara un apañero de ruta..................:baile:baile:baile
No hay tramos demasiado duros por lo que si estas medianamente en forma te valdra. Por ejemplo, yo que no subo nada en belate no paso del 34x23 para arriba.
yo si dependo de los apañeros me voy a al corta aunque las charlitas del viernes con sabios como tu y txema me estan haciendo recapacitar, aunque si me voy a la larga necesitare compañeros. Chano igual tienes razon que es miedo,pero es que despeu sde 10 dias sin tocar la bici y alguna juerguilla en esos 10 dias y solo una semana para tocar la bici despues meparece mucha tocata.................................