:alloreto:meparto:meparto Buenísimo, no me acordaba ya de "Il Capo" y con esos colores, Chanoooo, si es que no nos puedes ocultar nada istolas:angelito
A ver que te parecen estos, a ver si sabes quien es... http://www.argazkimartxa.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=122
A ver te enlazo la foto desde otro sitio a ver si así la ves, que si no me va a quedar muy rancia la coña:
Que dice Jaca que os envía un beso. No sé si uno para los dos o a cada uno ;-) Ese afeitado vacacional...
Mandale uno de mi parte. :whistle No tengo el placer de conocerla. A ver si para la próxima. Aunque este año no voy a poder ir a ninguna marcha, a donde si tengo planteado ir es a la kdd del Jamón-Teruel.
Sí que la conociste "fugazmente". Cuando nos encontramos en la terraza de Sabiñánigo el sábado por la tarde. Me gusta eso de la quedada del jamón. Habrá que echarle un vistazo.
Muchisimas GRACIAS CAMPEONES,pero los capos sois vosotros,que me acogisteis en la FAMILIA FORERA.:aplauso4:aplauso4
Lo siento pero, ayer ya recogí un pedacito de ese beso. :flipa No soy tan envidioso como algunos.:whistle