Una pregunta en general. Nunca he echo una marcha cicloturista, hace muchos años corria, y no se que formato tiene la indurain. Puedo inscribirme en la web o el mismo dia. Cuanto tiempo antes hay que estar en la salida? Cuando termina, que hay que hacer? Te puedes ir a casa directamente o hay que esperar para entregar el chip? Hay que entregar el dorsal? Es interesante quedarse para ver llegar el de la larga? Resulta que el mismo dia tengo comida familiar. Calculo que la corta tardare en terminarla unas 4 horas, en solitario es lo que tardo mas o menos, por lo que si salgo a las 9 y llego a la una, mas media hora de coche llegaria a la comida. Muchas gracias.
Normalmente hay que inscribirse en la web, ya que el plazo de inscripción suele cerrarse unos dias antes de que se realice la prueba (supongo que para saber cuantos van a ir) o cuando se acaben los dorsales. Asi que si piensas ir, lo mejor es apuntarse y no dejarlo para el último momento. Cuando terminas, suele haber una especie de avituallamiento a lo bestia, donde dan platos de pasta, bebida o vete tu a saber....Suelen habilitar una zona de duchas. Como vas a hacer la corta puedes aprovechar a ducharte antes de que lleguen los de la larga. Tambien te puedes quedar comentando la jugada con tus compis de grupeta, con tus colegas o directamente irte a casa. El chip lo entregas justo cuando llegas. Lo llevas donde indique la organización, te devuelven la fianza y todos tan contentos. Y por último, sobre el tiempo para completar la marcha, los calculos que haces están bien para ir con tiempo de sobra. Como bien sabrás por tu experiencia corriendo, normalmente en grupo ese tiempo le bajas de sobra, asi que llegarás a la comida Espero que te haya resuelto las dudas
Hola chicos!!!! Una duda que tengo...... el sábado pasado en treparriscos hice 3h 08m puesto 339. Supongo que la corta no tendré problema en hacerla ¿no? y si es así, ¿os arriesgariais con la larga? Muchas gracias y un saludo.
Desde luego que con la corta no vas a tener problemas. El problema de la larga es que son casi todos galgos y salen desbocados. Es más dura de lo que puede parecer a primera vista y como hay poca gente, puede que haya partes del recorrido que las hagas solo. Esta marcha prefiero hacerla en compañía de algún amigo.... Por lo demás es preciosa, lástima que en la larga se suba dos veces Belate del mismo lado....
Ok. Muchas gracias Flops, es lo que suponía. Mejor tirar a por la corta que además por lo que veo se va más acompañado. Salu2
Otro que va y asi me despido esta temporada de las marchas, ya que toca empezar correr a pie, tambien estar mas con la novia, que menudo año que le he dado, Bilbao, Lagos, Graus, Quebranta, Extrem-bardenas, Indurain... Ire a la corta, la hize el año pasadado y me gusto un monton, excepto por un paron por culpa de las obras, que nos tuvo un buen rato parados, cuando ivamos un grupo grande atope en los ultimos kilometros.
Ieu vecino, te puedes apuntar el mismo dia, la vispera o por la web, hasta ahora nunca he tenido problemas, que yo sepa no hay tope de inscripciones. En la salida tienes que estar a la hora, solo que si quieres salir adelante mas te vale aparecer media hora antes. Haces la marcha y, el año pasado no estuve, pero me suena que como te han dicho el chip se entrega a a la llegada. Luego ya no tienes ninguna obligacion creo, pero si te vas a casa te perderas el lunch y el diploma tambien hay que esperar un rato. Lo que no se es si puedes pedir que te envien el diploma a casa y se me olvidaba, suele aber sorteo de diverso material que no se si es obligatorio recogerlo alli o te lo pueden enviar . Asi que creo que puedes hacerla sin problemas. Lo que te perderas es lo que vienen despues. Aiouu.
Bueno, otro que se anima, en esta ocasión a la larga. Hace 2 años hice la corta y como este año me encuentro mejor, pues tira. Lo peor creo que será lo que comentáis, 2 veces Belate, con su asfalto bastante pestosillo y la posible soledad, el tramo desde egozkue a irurita lo mas bonito sin duda. Saludos
:aplauso4:aplauso4 Muchas gracias. todas resueltas. Ya se que en grupo se reducen bastante los tiempos pero justo esa semana tengo mas trabajo que nunca y llegare cansado. Yo porsiaca 4 horas.
Ufff, pues yo ya me he apuntado a la larga y no me cuento precisamente entre l@s galgos :badair espero que algún alma caritativa me acompañe durante el recorrido y sino... pues nada, a penar como una condenada :ups pero merecerá la pena, es un recorrido precioso, nunca lo he hecho, pero conozco bien la zona y "creo" que sé lo que me espera :compress
Hay que ver lo llorona que eres... a ver si vas a ser ciclista... Que si no estoy entrenado, o sino es que estoy cansado, que si el costipado, que si hace frio... Jjjjeejje nos vemos. Por cierto guapa, te invito a un plato de pasta despues de la ruta.:whistle
Tu despues de la QH..........que te has marcado,esto un paseo militar,ademas me enterado que tu acompañante a fichado en un nuevo equipo,y le exigiran disputar....:meparto:meparto