esperaremos haber como vuelvo de las vacaciones para decidir aunque 10 dias sin tocar la bici y solo 15 dias despues para rodar me da respeto
Uff despues de la paliza de toda la marcha a subir al Puy, la subi el domingo en una carrera y la verdad que es duro :twisted:
hiciste tercero verdad campeon??????????ya te vi ya jejejejejejejeje, entra en la web del clubciclista estella que tienes alguna foto.
Pero la marcha cicloturista es en Bera que pilla un poco lejos del Puy. La que tú dices, que acaba en el Puy es la Miguel Indurain pero de PROFESIONALES :drive Alkalinux no nos abandones!!!
Mas vale corta y juguetona que larga y torpona! Y para la bici lo mismo...prefiero disfrutar en 100 kms. que morir en 140...
Dulio, mi grupeta y yo haremos la corta como todos los años, ritmo tranquilo con canciones, chistes, fotos y varios... o sea estilo grupeta Dandy jejeje, lástima que no seamos de los "pros" como Los "MAGIC" jejeje... así que ya sabes estás invitado. P.D. Por cierto eso me recuerda que tengo que apuntarme jejeje...no se me vaya a pasar y la liemos!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, a apuntarse se ha dicho...APUNTADO! Via web, sin moverse del sitio...mola. 33 leuros y 10 son del chip...ganas! Dandy...buena grupeta es esa...me apunto!
Pues aquí otra que se apunta a la larga, y que tampoco está ni entre los galgos ni las galgas, jejeje A ver si nos vemos por allí. Yo no conozco nada la zona, así que sorpresa-sorpresa.
:aplauso4 Pues allí nos veremos :mrgreen: Por la zona no te preocupes, es realmente preciosa... de los puertos mejor no hablar, que me han dicho que es todo llano :meparto
jajajja, igual va a ser eso... tengo buenos profes :ups Allí nos veremos :aplauso4 ¿Que me van a quitar a mi gregario de lujo? :llora Bueno, pues tendré que ir buscando nuev@s voluntari@s :meparto :aplauso4
Aquí otro cuyo próximo objetivo es pasar una buena jornada de ciclismo en LA INDURAIN (la pequeña de 113 km je, je). ¿Alguien sabe que tiempos hay establecidos para los diferentes diplomas?.
Pues yo aunque estoy de vacaciones salgo casi todos los días un rato con la bici. Casi me estoy animando a ir y si lo hago será a la larga. Previamente también es posible que me acerque a la de Las Laguna de Neila. Desde luego que si voy, será a sufrir, qué remedio, y por allí nos veremos y posiblemente compartamos parte del recorrido con alguno de vosotros, según las fuerzas.