eh!!!!!!!!!!!!!!!!con ropa oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hiribikes-argazkimartxak team un saludo. Funi.
En cuanto mande este post voy a intentar apuntarme a la larga. Y que se anime la gente. El año pasado hice la larga aunque es dura, se hace, cada uno a su ritmo. Los Puertos después de subir la Semana pasada en la Marmotte, Alpe D´Huez. El Glandón, El Telegraphe y El Galibier, me van a parecer tachuelas.... si si si, que más quisiera.... ja ja ja!:meparto:meparto:meparto Ay Ay Ay! que aún me duelen las piernas
Haber,haber,no lleveis la ropa oficial,que para hacer la corta,pues como que no,no va ha quedar muy bien,no???:cuñao:cuñao
Otro que ya esta preparado...... para sufrir bastante!! Circuito: 113 km Dorsal: 743 nos vemos!!:biker:biker:biker
Hola a todos. De mi peña en principio vamos 4 y uno más por confirmar. A la larga, a ver que tal se da. Un saludo a todos!
Eso, eso, David MkII. ¿Como se va a dar mal despues de la Marmotte? Si vas a llegar mas sobrao que nadie. A ver si nos dan el dorsal y hacemos una lista de los foreros.
Dulio, ya sabes dónde encontrarme jejeje así que sin problema te arrejuntas y ya está, eso sí, a disfrutar del paisajes,chistes, risas y varios nada de stress ni tiempos jejeje... (bueno igual sufrimos un poco e intentamos plata, pero no te lo aseguro jejeje)
Animaros y hacer la larga. Que hay más tiempo para todo. Hasta para pensar "Hay que estar chalado para hacer La larga, con la corta ya estaría tomando las cervecitas" ay ay ay! Pero la satisfacción cuando he terminado no me la quita nadie. La Corta cuando te quieres dar cuenta ya has terminado. Sabe alguien si le han echado una capita de asfalto a Belate? NOS VEMOS!!!!