Pues yo me apunto a la larga. Dorsal 34. voy flojillo pero con ganas de pasar un buen dia. Espero veros alli
Las dos JOYAS,del fin de semana...................SILVIA Y LOLA. BESAZOS ...........MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONAS.
Otro apuntado a la corta..:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile Chano no me chilles mucho............... :sofa:sofa:sofa pero las vacaciones man dejao tocao tocao. Fran(alma) haber si hacemos grupeta o asi en esta marcha jejejya veras como te gusta,por cierto espero verte pronto.................
Ya, ya...ya conozco vuestras grupetas...como vengais...lo unico que vereis sera mi culo...porque pienso llevar la bomba en la mano y el que adelante para marchar...ZAS! EN TODA LA BOCA!
haremos grupeta, seguro. sobre todo subiendo y delante mio..:cursing:cursing alli nos vemos a ver si me acerco a ermua y estamos un rato. agur
Me he apuntado a la larga, porque hacer toda una kilometrada en coche desde el Sur del Sur hasta la otra punta para luego en bici hacer la corta, pues no me atrae. Pero lo que quería preguntar es si envían un email diciéndo el Nº del dorsal?. EL año pasado tambien hice la larga, pero no me acuerdo si me mandaron algo o no. En otras marchas se entra en la pagina Web y lo ves. Lo que si he recibido es un email de banco donde hay que hacer el ingreso, diciendo que el pago es correcto. NOS VEMOS!!!
Yo estoy igual con la inscripción. He recibido el correo de confirmación para el pago, pero no se nada del dorsal.
Dejarte te dejamos, pero ya sabes a quien le va a tocar trabajar..... Por cierto, yo me ire a larga, creo. Con lo ****** que he estado, ya por lo menos no noto tantos dolores, el domingo pasado 30km, ahora estoy en buenas manos y creo que podre llevar una buena progresion, el proximo finde 100km y el siguiente 180. Si es que con este entrenamiento voy a ir sobrao, sobrao, sobrao..... de km al menos.
Ya tengo dorsal, 165 de la larga. Tardan mazo, pero al final me lo han enviado. Nos veremos allí. Un saludo y suerte a todos.