Es que si voy a la larga igual cuando llegue me habéis dejado sin comida ;-) No sé. Todavía no estoy decidido al cien por cien pero por lo que he leído (va poca gente a la larga, la mayoría chajomos...) estoy dudando.
Una pregunta: En las marchas se sale, 1. todos a toda leche, a 45 por hora, el que no pueda seguir se queda solo o con algun grupo mas lento, o se sale tranquilo y se van formando grupos de distinto nivel.
gari...hay de todo, vente con la peña de la greña de Vizcaya / Alava y algun "giputxi"...a buen ritmo desde el principio, tranquilos, y al final si se puede apretar...apretamos...y sino esperamos a la llegada...y nos apretamos...pero una buena pitanza ;-)
Pue slos de alante salen con el culo prieto a toda *****,en lacorta por lo menos, y por detras se van haciendo grupettos de todos lso niveles y ritmos, asi que practicamente desde salida puedes buscar tu grupetto.
+1 en la corta por lo menos. La larga por lo que me han comentado el ritmo de salida es mas tranquilo.
Yo hice hace dos años la larga y de salir tranquilos nada. También es verdad que al ir en grupo se lleva mejor. Una vez de Belate, cada cual coge su grupo y de ahí en adelante intentar llagar hasta el final.
Que no hombre, animate a la larga. Nunca te quedas solo,siempre hay grupos de muchos niveles,no tengas miedo.
Como ya hiciera el año pasado paso a enumeraros los peligros de la marcha corta, ya que la hice el domingo pasado por mi cuenta, lo que recuerdo de la larga ya lo ire poniendo tambien... Una vez lanzada la salida hasta Mugaire, inicio de Belate todo el mundo quiere ir adelante, por lo que hay especial peligro en algunos tramos que paso a enumerar... En el cruce de Echalar, han puesto una nueva rotonda, que hasta este año no habia, estara como a 4 kilometros de la salida, por lo que puede haber caida ya que todo el mundo querra andar adelante... A partir de ahi hay una zona de obras en las que puede que la carretera no este del todo bien, asi que mucho ojo... Una vez dejado el tramo de las obras, os dareis cuenta porque entraremos en un tunel, el siguiente tramo de peligro es la entrada a Doneztebe, ya que pasamos de dos carriles habilitados, algunos incoscientemente se pasan al tercero, a uno solo, y todos no entramos, el año pasado se formo un muy gorda ahi... Una vez entrado en la carretera secundaria el siguiente paso dificil es el de narbarte, porque la hacer la peatonalizacion se han comido medio metro de carretera... A partir de aqui como bien habeis dicho la gente ya va cada una a su ritmo y ya no hay tanto peligro,aunque vereis que la subida a belate estara mal, y en algunos pueblos de la ulzama el asfalto deja muchisimos que desear..., pero ojo en la zona justo anterior al cruce de Orokieta, porque el domingo pasado por lo menos habian quitado el asfalto de algunos tramos para ir parcheandolos, no se si para la indurain estara bien... A los de larga, nos veremos ahi, deciros que ojo con la bajada de Ziga una vez pasado Aniz, ya que el asfalto esta fatal y yo ya he tenido mas de un susto... Nos vemos el domingo
Jode, que de info muy valida para esta marcha...vamos a ir todos trazando en cada curva...muchas gracias! Yo saldre tranquilito...haciendo un buen grupeto...y acelerando al final si se puede...y si no se puede...disfrutere igual. Nos vemos el Domingo.
Si, te gritare como Rocky...ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...asi con el morro torcido...;-)
joe pues a la korta ya somos unos kauntos..: a saber: 2 hiribikes , fran y aitor 1 compy de lekeitio alka y sus secuaces dulio y algun secuaz dandy y algun secuaz yyy..... grupetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
q miedo m dais,sobre to los secuazes jajajajajajaja almacenonnnnnnnnn q m tienes q hacer unos kms en la grande macho pa ganar jajajajjajaja
Chano...desertor...tu a la larga y dejanos a nosotros en la corta con nuestros chistes y nuestras risas...que te vas a perder...jur jur...chincha rabiña...;-) KDD INDURAINERA!
Mis secuaces y yo estamos a vuestra entera disposición (con 6 tios os valdrá no?? no he podido conseguir más jejeje...).