La Miguel Indurain 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DITEC 1.2, 17 Nov 2016.

1. Victor A.P.

Victor A.P. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que ya se ha inscrito.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Tambien hice la larga...precisamente el tramo exclusivo de la larga lo conocía del recorrido de la marcha cuando se salía de Bera, pero se hacia en sentido inverso. El tramo es muy bonito, pero la lluvia y la niebla lo hicieron aún más duro. Me decía uno de los que subió conmigo Artesiaga: no decián que los 2 últimos kms eran duros, pues no veo que lo sean?... le dije: como lo vas a ver sino se ve ni a 5 mtrs...jajaja...menuda niebla teniamos encima.
    Ah!!! Me gusta este recorrido más que el anterior, saliendo de Bera.

3. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    a tenemos la firma de Miguel Indurain para la edición de este año!
    Inscripciones abiertas! no te quedes sin tu dorsal!

Ya tenemos la firma de Miguel Indurain para la edición de este año!
    Inscripciones abiertas! no te quedes sin tu dorsal!
    http://www.laindurain.com/inscripciones

4. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Estoy a punto de inscribirme, pero tengo alguna dudilla. Veo que la inscripción es general, pero luego en la hoja de captura de datos hay que elegir corta o larga. Yo, después de la muy buena experiencia en la corta del año pasado, barajo la posibilidad de la larga; ¿Alguien sabe si se puede uno inscribir en la larga y llegado el caso desviarse para la corta? Es que uno no sabe muy bien si en esas fechas estará en condiciones... Supongo que a partir de cierta hora será obligatorio hacer esto en el punto de desvío bajando Erro

Otra duda: el estado de las carreteras en la corta era muy bueno, pero desconozco si hay tramos malos (especialmente en descensos) en el tramo largo. Os agradecería información y perdón por el tocho.

5. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas, estamos mu chica y yo sopesando hacer esta marcha, pero dudamos en cual de las 2 distancias, por eso os hago algunas preguntillas.

¿Los participantes de la larga y la corta salen a la misma hora? Hacen el mismo recorrido imagino hasta algún desvío, ¿ hasta q kilometro?

El tema de estas preguntas es q yo si puedo hacer la larga y terminarla dignamente, pero ella lleva unos 8 meses saliendo y como mucho ha hecho 110 kms con unos 1000 mts de desnivel. Entonces estabamos pensando en apuntarnos uno a la larga y otro a la corta, pero nos hace ilusión hacer una parte de la distancia juntos.

Espero vuestras respuestas y agradezco cualquier consejo, muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

6. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola; se sale a la vez y se hace el mismo recorrido hasta la bajada de Erro; en el km 80 (aprox.) se desvía un bucle para la larga. Mi duda es si se puede uno apuntar a la larga y acabar haciendo la corta (porque no llega a tiempo al bucle o sencillamente porque el día de la marcha acaba decidiendo la corta). A ver si alguien nos informa

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Pues no se quien te lo va a impedir, hacer la corta...llegas al desvio y continuas para meta. Los que están en el desvio no tienen medios para saber si te has apuntado a la corta o a la larga. Y al contrario, te apuntas a la corta y haces la larga. Creo que al comienzo de Belate habia una alfombra de tiempos. Con el agua que me cayó despues se me ha borrado hasta la memoria. Para mi que el año pasado bastantes de los apuntados a la larga hicieron la corta, temiendo que pasara lo que pasó. Por lo que ví cuando llegué al desvio, de 10, 2 para la larga y el resto para la corta.
    NOS VEMOS

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Feb 2017
  8. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias Pedro. Apuntado!

9. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    habra que mirar en las que participa "El Almirante"..............que suelen caer buenas jabonadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Larbike

Larbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Inscrito, la segunda vez que voy...

11. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, ¿El maillot como suele ser otros años? ¿más bien grande/holgado o pequeño/ajustado?.

Tengo 90 de pecho 58kg 1,68m y estoy dudando entre la S y la XS.

12. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Te cambian en "incidencias" el recorrido, mas que nada por el cronometraje... como cuesta lo mismo les da igual la que hagas.
    Cuidado con la larga es mas dura de lo que parece... tienes el alto de Artesiaga (15km) ya con 140 en las piernas y te vas a una hora subiendo.
    Las carreteras están de cine en los dos recorridos, lo peor es un paso canadiense bajando Artesiaga pero por lo demás sin problemas.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Ese paso canadiense tiene una dentellada maja hecha por algún quitanieves. Agarrar bien fuerte el msnillar y sin miedo palante.

14. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    A petición de Miguel Indurain, este año cronometraremos la subida a Artesiaga, recompensando con un regalo al que ascienda en menor tiempo!
    www.laindurain.com

15. Coyoterojo

Coyoterojo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    bueno..barajo la posibilidad de inscribirme para la corta.solo llevo unos meses con la de carretera,pero llevo haciendo mtb ya un tiempo.
    Hago salidas de 100 sin problema,no tanto desnivel porque por aqui no tenemos grandes puertos.
    Me queda relativamente cerca de calahorra(la rioja)
    Solo dudo en si apuntarme por si todavia no tengo soltura con la flaca....

16. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    eso se adquiere en el momento no te preocupes.. si tu sales con la mtb y tienes costumbre, en 15 dias le has cogido la marcha a la estrecha, nosotros aqui en mi tierra, en noviembre dejamos la de carretera por el frio y la cogemos ahora finales de febrero y principios de marzo, y a circular, el culo no duele, y las piernas es acostumbrarlas unos dias a distancias mas largas, pero como no dejas de salir, se esta medianamente bien, y en julio tienes mucho tiempo

17. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Anímate; el recorrido es muy asequible; no hay ningún puerto largo en la corta; casi que lo más duro es la cuesta del túnel de Olaverri; ascenso corto, pero de carretera ancha y aspecto desolado; con calor puede ser muy pesado. para mi gusto, los altos que vienen después (los que figuran como puertos en el perfil), se hacen mejor porque es un ambiente más húmedo y sombrio por donde se pedalea muy a gusto. Además, se puede hacer a ritmo cómodo, como suele ocurrir en casi todas las que combinan recorridos corto y largo con partes coincidentes. Por otro lado el asfalto es magnífico en todo el recorrido y a mi me dio la impresión el año pasado de que no se salía a cuchillo como ocurre en otras marchas; es decir, poca tensión al principio que puede ser la causa de caídas o de salirse de punto nada más comenzar.

18. Coyoterojo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues me apuntaré,ahora solo me queda decidido si me desplazo con el madrugón (100 km) o busco alojamiento

19. Coyoterojo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues nada esta semana me inscribiré sin falta muchas gracias

20. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Inscritos a la corta mi chica y yo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk