Hay una cosa que me acojona un poco, y es que yo me he apuntado el sábado y tengo el dorsal 210, con lo que me da que no haya ni 400 en la sálida. Me parece muy poca gente para 186km. Yo que soy de nivel más bien bajo me parece que voy a hacer muuccchosss km sólo.
la tendencia que hay por la zona(baztan bidasoa), poco a poco, es que cada vez, se apunta más gente a la grande, ese puede ser el motivo por el que tengas el dorsal 210 los de por aqui nos apuntamos la vispera ,incluso el mismo dia y seguro que encuentras una "grupetta" de tu nivel ya que en la larga se sale mucho más tranquilo en la pequeña se sale a morir saludos y que disfrutes de la marcha
Josemaorca no sé que decirte, he hecho los 2 últimos años la larga y de salir tranquilo, más bien poco. El primer año que estaba peor de forma me tocó hacer bastantes kms solo, en concreto desde el 2º pase de Belate hasta coronar Oroquieta. Y sin conocer la zona, a ratos creia que me había perdido...pensaba...a ver si algún ****** ha cambiado la dirección de las flechas indicadoras y aparezco en Pamplona...jajaja!!!....el año pasado ya siempre fuí en alguna grupeta.
por lo que parece vais a tener buen tiempo....vigilar al dorsal 11 que le conozco y me decis luego cuando peta
iepe!! ya he ido a por el dorsal a bera y la verdad ke todo esta ya muy bien organizado. una pregunta: donde se supone ke se pone el chip con el belcro?? es la primera marcha ke hago con chip y me tiene muy mosca...jajaaja ale bihar arte
Nadie va a comentar nada? Yo hice la larga, y pena de que lloviese, porque sino el dia era perfecto... Algun sitio para buscar fotos?
aupa! yo hice la pekeña,y para mi fue perfecta para hacer balance sobre mi primer año como cicloturista. al final a pesar del xirimiri hice una media de 28km/h y eso ke las bajadas estaban mojadas y me pasaba mucha gente bajando(hace unos 3 meses me cai bajando con lluvia y desde entonces soy un negado bajando),sino,kreo ke habria mejorado un poquito.por menos de 2 min no logre el diploma de plata,pero esto es algo ke ni se me paso por la cabeza y yo fui el primer sorprendido del tiempo ke hize,ya ke en una marcha larga y encima con puertos nunca habia pasado de 26 km/h de media. para ser mi primer año y ser fumador la verdad no me esperaba este resultado,la verdad ke sali muy contento,para el año ke viene espero mejorar y haber dejado el tabaco... pd:goraintziak baztango jendeai,belateko igoeran animok ta eramangarriagoa egiteagatik!aupa zuek!
yo tb termine la corta en 4 y media pasadas, contento debido a mi infimo entrenamieno. Los calambres me respetaron casi hasta el final, y en las bajadas cojia un par de minutos que luego utilizaba para no forzar en las subidas.
aki os dejo las pokas fotos ke pudimos sakar de la indurain. son de la salida de la larga y el 2º paso por belate. en la salida , no se, pero.....en belate, esta dificil rekonocerse....
Hice la corta y me gusto mucho, para la altura en la que estamos ( o estoy, mejor dicho ) me parecio perfecta. lastima de la nieblina que no dejaba ver bien los paisajes. La organización, muy bien, espero volver el próximo año. Lo que no entiendo es lo de poner tiempos totales y tiempos netos ( estos últimos, los del chip ) y más utilizando los totales ( desde que sale el primero hasta que llegas ) para los diplomas y clasificaciones. Pero ya digo, me gusto y mucho. Por cierto, ya estan colgadas las clasificaciones en su web http://www.laindurain.com/
Bonitas fotos y gracias por la crónica que has puesto en "Tramando en el Cantábrico". Este año no fuí, despues de haber hecho la larga los 2 años anteriores. Tengo lo del bonobici, os lo he copiado,...jajaja!!!!.... un poco en números rojos, pues estuve casi 2 semanas entre ir, volver y estancia por Italia haciendo 2 marchas y subiendo puertos. Y quiero hacer este año La Larrau y encima vivo en la otra punta. Tu crónica me ha hecho recordar bastantes cosas. Un saludo
Aupa Doneztebe Gorria. Si hiciste la larga estoy seguro que no te pille, cuando empezaban a subir los primeros ya nos ibamos. Aun asi mira por aqui, igual te encuentras. De la corta hay mas posibilidades. Mira esta web Asociacion Ciclista Aranguren e igual hay suerte. Ya cuendo me empezo el txirimiri en Orokieta me fui para abajo y cuando empezaron a subir los de la larga pare un rato en el pueblo y algo mas saque. Las he colgado en la web de la A.C.A
Primeran. Ya sabeis que os las podeis descargar desde la pagina de picasa. Sino me mandais un MP y os las paso. Agur
Muchas gracias Gogotsu. Fuimos un grupito y salimos en dos fotos en Orokieta. ¡Preciosa la prueba! Un saludo.