Sentitzen dut. Ya te digo que estuvimos un rato arriba de Orokieta y ya cuando pasaron los ultimos de la corta fuimos para abajo, el txirimiri y el hambre empezaron a pasar factura. En el pueblo nos hicieron parar ya que empezaron a subir los primeros de la larga pero ...... despues de un rato nos lanzamos otra vez al camino y ahi acabo el reportaje. Otro año te cazo ...:foto
holaa!! gracias por las fotos gogotsu, bonitas y encima salgo en una!!! ejjej La marcha como siempre perfectamente organizada, solo hecho de menos algun stand mas o algo de ambiente en el polideportivo... pero bueno, lo demas de 10! Yo hice la corta. Un poco peligroso el descenso de Orokieta debido a la ligera lluvia que caia. El resto del recorrido muy bien aunque me encontre muy solo en el tramo entre puertos. Dar las gracias a una grupeta de Eguia y a dos chicos de pamplona que desde Santesteban nos llevaron en volandas hasta Bera, menos mal porque yo iba con menos que la reserva. Al final 3.55, discreto pero contentisimo porque el año pasado fueron 4.40. Un saludo y hasta el año que viene!!
Yo iba en la grupeta donde iba Indurain con la mujer y nos pillo orokieta lloviendo. Por eso no salgo.