La mochila del biker. Cosas indispensables en una salida

Tema en 'General' iniciado por adriangb25, 11 Ago 2013.

1. kraftalegur

kraftalegur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un post muy interesante, me apunto lo de las mechas para el tubeless.

2. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en la mochila llevo cámara, parches, multiherramienta, bridas, eslabón, troncha, bomba, trapo y algo de comida... y agua claro.
    Es verdad que hay muchas averías que pueden surgir pero no se puede llevar de todo o al final te hace falta un carrito.
    Romper patilla de desviador, el propio desviador, suspensión, etc son cosas que suceden de mil en mil, lleva el móvil con batería y procura tener buenos amigos con coche que puedan recogerte en un momento dado.
    Un día con la flaca íbamos 3 amigos y a uno se le rompió la abrazadera de la tija del sillín con el sillín....30 kms tuvo que hacerse el colega sin sillín, llegó con las piernas como un toro jeje. No olvidéis incluir una tija de sillín en esa lista

3. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Papel p'l culo. básico

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.422
    la mochila una mule hv y claro todo en su zona :) por bolsillos que no sea :D

pesa pues ya os digo que mas peso yo :D 1.90 y 90 kilos... que mas da 10 kilo mas o menos :p

eso si mas nunca me quedare tirado ni con hambre ni nada de nada... yo eh, aquellos que van sin nada lo siento mucho... pero que cada cual carge su loza decia mi abuela :O

ya decia yo se me olvidaron un paquete de clines de esos y el mapa, aunque me conozca la isla, siempre estoy investigando camino nuevos o atajos y los voy apuntando :)

5. macario69

macario69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Eso que nunca falte jajaja, mas de una vez me ha tocado parar para aligerar peso :mrgreen:

6. juanmapip

juanmapip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, y ya algún familiar, amigos me ha dicho que porque llevo tantas cosas en la mochila.
    Y aun queda algo por meter todavía en la mochila que hay que ir seguro que no sabes lo que te puede pasar.

7. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Tu eres montañero? a que si, esque eso me suena.

8. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Muy interesante.
    A lo mejor ya se ha comentado, pero si salgo de tarde y planeo volver de noche u oscureciendo, pues llevo también unas gafas transparentes, porque con las de sol no se ve un pijo ( peligro ) y las moscas y mosquitos dan el coñazo.
    Me choca lo de la patilla de cambio y eslabón, tendré que comprar una e investigar cómo se cambia y demás, no tengo npi. Troncha sí que llevo.

9. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Unos guantes de latex, sobre todo si llevas unos esigrip de color blanco....y si tu mujer te lava los maillots llenos de grasa, despues de una averia,
    te salvan de un charlote!!!!!

10. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo llevo un pequeño botiquin,que te saca de muchos apuros,multiherramienta,navaja suiza,cierres de la cadena,camara,bomba,parches,cartera,movil llaves de casa,chubasquero segun epoca del año y un frontal.

11. alsacopaco

alsacopaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bestial este tema. Super útil. Yo soy de los cazurros que lleva una bomba de las grandes en la mochila porque he encontrado una manera de llevarla por fuera con cintas y no me molesta pero me ha preocupado lo comentado de lo peligroso que es si te caes que te la puedes clavar y tal. Hasta ahora llevo la grande porque lo que no me gusta de las pequeñas es que no te meten la misma presión. Los que lleváis pequeñas ¿alguna marca y modelo con el que puedas meter bien presión a la rueda? A lo mejor es que las que he probado son más malas que el carajo y por eso no me han gustado.

12. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Zefal
    topeak

o la tipica bomba d 1/2m con adaptador

13. juanmapip

juanmapip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que llevas una de las de pie!!!

14. alsacopaco

alsacopaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, compa.

Sí tío, así de cazurro que es uno. En realidad no me molesta porque va enganchada afuera de la mochila, a to lo largo, pero bufff, después de ver los comentarios de algunos compas de lo peligroso que puede ser clavarse eso en la cabeza o en el costillar... deja deja.

15. juanmapip

juanmapip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ten cuidado.
    Pero cambia pronto por una pequeña.

16. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.417
    ****....una bomba de pie. Esto casi supera al q llevaba un cuchillo en el camelback tenia miedo de pinchar la bolsa.

Tienes bombas de unos 25cm q inchan de sobra....incluso mas pequeñas....tienes una specialized por 20 euros especial para mtb q incha a alto volimen...pq se trata de meter mucho volumen y poca presion en la rueda en cada golpe al contrario q en la bici de carretera....
    Asi q busca bombas de high volume (hv) . T recomiendo la specialized o lezyne. Lezybe tiene un modelo un poco tocho de unos 30cm q incluso tiene un pequeño pie y manometro...esa es especial para ruedas de fatbike...ruedas de 4.0....
    Venga...ya contaras y cambia esa bomba

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.422
    yo ya me he quedado tirado horas por una averia y el frio llega la lluvia bla bla hambre no se que no se cuanto...

prefiero ir sobrado que no ir de "pro" y ir sin nada y luego pedir cosas... pues mejor ser previsor creo

:D algun 8000 mil he subido si :p y bueno creo que los que hacemos cosas como bici rutas largas o montaña... sabemos que hay que ir preparados, porque no todos los dias son de fiesta y un dia pues toma... frio nieve agua y de todo... y a ver quien te ayuda... las cabras?¿ bueno si :D

un saludo compañeros, da gusto ver gente que sabe lo que lleva y porque lo lleva :)

por cierto en la mochila llevo colgado un abrebotellas de cerveza :D y una pequeña brujula jejeje me las regalaron y vaya alguna vez las he usado :p

yo el cuchillo militar que llevo viene con su funda para eso mismo y ademas en el mango trae navaja, para hacer fuego y alguna cosa mas, todo eso en material super ligero y resistente... vamos corta una alambrada como si nada :D regalo de mi abuelo legionario :)

18. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Llevar eso es una locura tío! Si cualquiera del Decathlon te vale! La presión la metes a ojo *****, no me seáis tan tiquis, que no es un coche.

Madre mía ...

19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.417
    ****! Termal....ya te digo yo lo q te falta....los condones macjho!!! Q solo pensais en andar en bici si es q!!!!...como t compree una fatbike vas a tener q llevarte el troli de ruteo jajajajaja

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.422
    klajlkdajkldas nunca me ha surgido eh :( pero estoy abierto a mujeres salvajes de esas que viven en los pinos :D jijiji

no me digas de mas bicis :( que ganas tengo pero me hechan de casa :S

Compartir esta página