La moda del contrareembolso

Tema en 'General' iniciado por sparki30, 24 Nov 2008.

1. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues después de leer esto y con lo que ha pasado últimamente, la próxima vez que compre algo, si hay próxima vez, le diré al vendedor que primero me mande el articulo y luego le pago....

2. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, cada uno está en su derecho tanto comprador como vendedor de exigir lo que el quiera, pero si el vendedor lo quiere previa transferencia está claro que si quieres el artículo o lo pagas o te vas a la tienda y lo compras nuevo, "sin regatearle al tendero ni negociar portes"......

3. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo ahora tengo un problema con una compra en una tienda de "siempre"... no tengo ni la mercancía ni el dinero, pero bueno , eso está en otro post.

Por otro lado, todo lo que he comprado a particulares por este foro y otros foros, mas el "nosabesdondetemetes" de e-bay, me ha salido bién.Pero en los últimos tiempos hay que tener un cuidado de aupa!!!!

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    yo he comprado contrareebolso y he vendido contrareembolso, y en los dos casos lo veo normal, en algunos la transferencia es mejor, pero en otros ME KEDO MAS TRANKILO si compro algo contrareembolso (y yo si que soy de los que abren el paquete cuando me lo trae el de correos a ver si me entiendes)

si me tima alguno, como previamente ya me he echo con todos sus datos y verificados, si el susodixo mangante me tima, no tengo inconveniente en pillar un vuelo donde el viva y enseñarle a comer con pajita el resto de su vida.

Y lo hago eh, aunque me timen en un manillar de 30 euros o lo que sea, el tio se le kitan las ganas de volver a estafar, y me da igual ke sea un niñato de 15 años a un tio de 50. Lo mullo.

Además, no sé vosotros, pero yo, cuando compro algo, si es contrareembolso, me da igual lo ke tarde el pakete porque el dinero lo tengo yo, no ke de la otra forma has pagado y si tarda mas de lo normal "te desquicias". :D

Un saludo.

5. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tanto en operaciones de compra como en venta uso el sistema de transfencia ( a veces incluso hago el envío antes de recibir el dinero, algunos foreron pueden dar fe de ello y nunca tuve problema alguno) o mejor aún el ingreso en cuenta que no supone gastos para comprador ni para vendedor. El problema está en las p.. comisiones. Yo por una potencia pague 4,20€ de gastos de transferencia (gracias BBVA), con lo que mejor sería hacer el pago contrarrembolso que serían aproximadamente la mitad.

De todas formas sea por ingreso en cuenta, transferencia o reemboloso alguien se tiene que fiar de la otra parte, sino es que no se haría nin una operación de compra-venta con los sistemas que venimos usando.

6. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo después de leer y preguntar por varios artículos, todos los vendedores piden transferencia antes de madar nada, así que creo que gana por goleada la transferencia no???

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que pasa que la gente no sabe aun que el contrarembolso excepto 2 o tres compañias la mayoria correos, seur, mrw,fedex no permiten inspeccionar el paquete sin previo pago del importe? y total una vez pagues es igual que este ahi el de correos que san pedro, si en el paquete van churrros, churros te comerás...es una tonteria contrarembolso solo sirve para alargar el cobro del vendedor.

Yo no lo acepto mas que en casos contados y muy muy contados

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tampoco estoy muy de acuerdo con el contra-reembolso, pero es una opción a convenir entre el comprador y el vendedor.

Un saludo

9. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero creo que el vendedor es el q decide normalmente no?? Yo creo que todo depende de las ganas que haya de comprar y de vender

10. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tal y como estan las cosas si quieres vender y no aceptas el ingreso posterior a la llegada del paquete aunq seas de fiar , es lo q queda

11. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tema lo podian poner como encuesta.

Prefieres comprar contrareembolso:

SI NO

o algo asi, es interesante.

Yo particularmente prefiero contrareembolso, pero si el vendedor no quiere es lo que hay, yo he vendid varias cosas contrareembolso y sin nigun problema. Un saludo.

12. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    si yo vendo contrareembolso me da igual por ke si el comprador lo kiere, pues lo paga el y punto, no tiene mas

13. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Informacion para todos los que mandan o reciben contrarrembolso:
    La agencia SEUR y seguramente alguna otra, ofrecen el servicio contrarrembolso con la opcion de revisar la mercancia por parte del destinatario antes de pagar, lo unico que hay que hacer es autorizarlo por parte del remitente, a la hora de mandar la mercancia se tiene que expecificar en el albaran y se tiene que poner en el paque que se lea bien. "SE AUTURIZA LA REVISION DE LA MERCANCIA POR PARTE DE DESTINATARIO ANTES DE ABONAR EL REEMBOLSO.
    Saludos

14. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo siempre intento vender por transferencia previa. Prefiero gastar el dinero en ASEGURAR el paquete.

Yo acostumbro a ser muy prudente pero los votos y opiniones acostumbran a ser muy útiles, así como las fotos y el hablar con los vendedores (para intentar ver com es la persona). Cuando compro es en lo que más me fijo.

No sé. Es lo de siempre. Vendes algo y lo primero que te piden : gastos pagados. Aceptas y te dicen : contrareembolso.
    Al final si algo de poco valor casi mejor te lo quedas o lo medio regalas.

Yo soy de los que opina que si quieres comprar barato debes dar facilidades también.

Un saludo.

15. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre te da mucha mas seguridad a la hora de comprar, si ingresas el dinero antes te la juegas a que no te manden nada y pierdas tu dinero, como ya ha pasado muchas veces

16. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

No es que sea an moda, yo he comprado ropa de bebe de segundama a buen precio y a contrareembolso creo que es una manera de que no se te lleven el dinero y te llegue el paquete con lo que pediste.

Muchas persons a vece no podemso comprar en tiena por los escesivos precios que tienen algunas prendas, articulo etc, y se compra de segundamano si ves que esta bien cuidada.

No es la primera vez que compramos algo por ebay o otra web en la cual pagas al momento y no te llega lo que has comprado. Cuando reclamas a la web, es cuando empiezan los problemas y demas. A veces tienes serte y te llegan las cosas sin problema, pero otras veces te quedas sin dinero y sin lo que querias pillarte.

Yo o veo asi. Aunque tambien tengo comprado de la otra manera y no he tenido problemas, pero cuando se trata de alguien a quien no conoces bien es mejor a contrareembolso.

Saludos.

Última edición: 27 Abr 2009
  17. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    despues de los casos que ha habido (entre ellos lo de las ruedas slr) es normal que la gente este mas reticente a dar el dinero por adelantado , yo he comprado varias cosas en el foro y por ahora todo bien al 100% y eso que he pillado dos horquillas ,unos frenos , unas ruedas y un cuadro y como digo siempre ok

pero eso no me garantiza que algun dia me la cuelen , yo normalmente suelo comprar mejor a gente de mi zona y hacer el "negocio" en mano asi no hay sustos

18. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    El método de pago en una transacción de este tipo del que estamos comentando debería ser un acuerdo entre el vendedor y el comprador.Por que realmente se puede hacer de mil maneras.
    También es cierto que el que tiene la última palabra es el vendedor y si este impone una forma de pago, es lo que hay y si no te gusta no compres.

19. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque la cosa esta muy, muy, muy, mala.Si no tienes nada que ocultar,que mas te da que el comprador quiera asegurarse? en realidad es su dinero el que esta en juego,y si alguien lo pide asi y hay algun recargo lo acuerdas con el comprador.

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo siempre vendo y compro por transferencia, si soy el comprador hago la transferencia cuando el vendedor me dice qe ha enviado el paquete y si soy el vendedor envío el paquete cuando el comprador me dice que ha hecho el ingreso. Hasta ahora no he tenido problemas, las cosas y el dinero llegan siempre, hay que confiar en la gente porque yo soy de confianza, y no hay que ponerse nervioso si algo tarda, si hay prisas, a la tienda.

Saludos cordiales...

Compartir esta página