La moda del running ... Y de la bici ?

Tema en 'General' iniciado por Motebike, 19 Ene 2014.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues precisamente lo bueno que tiene correr es que se necesita muchisimo menos tiempo que para salir en bici.

2. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues mi teoria es que si sales un domingo por la mañana a correr o en bici lo normal es que el sabado por la noche no salgas, esto es, no gastas y con la que esta cayendo... Y ademas haces salud, booteeeee!!

3. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Correr es de cobardes:D:D:D:D:D yo no puedo, me duelen las tibias y me desespero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    A mí me supera lo de correr, me aburre mogollón y me canso enseguida por éso.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. sl3rider

sl3rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendinosis rotuliana.. Pero yo sigo al lío, he descubierto que en la cinta del gym sufro mucho menos aunque es mucho más aburrido...
    Intentó absorber todo tipo de actividades en el gym, body combat, ABD, musculación, elíptica, cinta, rem

6. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo encima también nado, pero no hago ningún triatlón, aunque lo mismo este año cae, pero sólo por terminarlo y llevarme otra experiencia.

Saludos

7. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuando yo empece a correr ( principios de los 70 ) no veias a nadie corriendo, cuatro gatos por la Casa de Campo, luego a principios de los 90 a montar en bici igual otros cuatro gatos en bici y ahora entre semana hay tanta gente que parece una prueba y no digamos los fines de semana la Casa de Campo parece la gran Via poreso no voy, además los que van andando que parece que últimamente se ha puesto de moda, por no decir los que hacen trail por la montaña ,otro boom, y los mas listos se dedican ha sacar la pasta inventándose carreras de todo tipo, aprovechando del boom( trail ,running,dus , tris , orientación ,marchas de mtb , maratones ,carreras con perros etc.), y nosotros dejándonos la pasta aunque estemos en el paro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pedaleitor2.0

Pedaleitor2.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si se combina acertadamente evitas lesiones y fortalece grupos musculares que corriendo no trabajarías o con la bici lo mismo. No se si llamarlo moda porque va increcendo desde hace décadas y no sigue tendencias pasajeras aunque si es verdad que está en pleno boom y cada vez hay más gente de todos los estratos sociales. El running o atletismo y el ciclismo son deportes, que quede claro. Parece una moda porque se está popularizando y el marketing que hay detrás así lo corrobora, amén de que en toda burbuja o boom están los trepas que sólo buscan beneficios sin importar mucho los servicios que puedan ofrecer a toda esta multitud de participantes.

Además, como ya comentaís la crisis, el cuidarse y como medio para sociabilizar o como válvula de escape me parece ideal y hasta necesario. Pero no es una moda.

9. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Corro y monto en bici desde la facultad....casi 30 años. Que barbaridad ahora que lo veo escrito...
    Muchos maratones y muchas QH....ahora lo sigo haciendo, pero sin agobios.
    Lunes y miercoles pesas, abdominales y spinning 45'
    Martes Y jueves pesas, abdominales y correr al parque 50'
    Viernes, descanso
    Sábado y domingo..si hace bueno bici carretera 90 a 100 km y si dan mal tiempo a correr en Tapia CdC sobre 16 km
    Mas o menos me conformo con mantenerme y.....que dure, jeje

Vamos que ahora hay mas gente que lo hace, pero la moda viene de lejos.

10. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hay carreras populares TODAS las semanas de aquí hasta diciembre el calendario gallego esta completo, en el resto de España la situación será similar, uno de los inconvenientes que encuentro es el incremento de precios por carreras en estos últimos años, y antes donde pagaba con gusto, ahora me lo pienso, ya que sobrepasan los 2€ por kilómetro, como recomendación y experiencia propia lo mejor es buscar carreras en pueblos donde realmente se ve el cariño con lo que se organiza todo y no es un negocio.
    Una moda? Para nada, nunca mejor dicho que es algo popular que va aumento, ya que nunca fue un deporte elitista, para mi no hay nada más básico y humilde que salir a correr.

11. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Eso si no preparas ultras...

12. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Si preparas ultras seguirás entrenando menos tiempo que si preparas brevets y randonneurs

13. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No, no es lo mismo. El Running es correr pero con zapatillas de 120€. :cool:

Saludos.

14. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Ya te digo y si no son de más.

15. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Running?Toda la vida corriendo y ahora resulta que se llama running....y los ciclistas bikers....eso si que es una moda,lo de los nombrecitos in inglish para que quede mas molón.

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Y en este hilo ya leí unos cuantos "trail running"... si, eso, correr por el monte.... y en vez de decir BTT (bicicleta todo terreno), MTB.... si es que...

17. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo estoy en ese caso.
    de hecho la bici casi ni la toco.
    menos de 20km dia si dia no es raro que haga.

18. Garcia10

Garcia10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui uno que le da a las dos, carrera (si es por monte mejor) y btt.
    Yo creo que si que tiene una parte de moda, otra de "necesidad" sobre todo cerca del verano cuando ves muchisima gente haciendo ejercicio pensando que en un mes van a hacer lo que no han hecho en todo el año, pero también es cierto que ahora la gente se cuida mas que antes y por eso está aumentando el número de personas que practica deporte.

19. marcosprado

marcosprado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo también le doy a correr por el asfalto y también toco bastante el gim y algún otro deporte mas. jejeje

20. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    lo de running y bikers tiene un pase...pero lo de gim...:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Compartir esta página