La moda más horrible.

Tema en 'General' iniciado por D7Power, 8 Oct 2020.

  1. aaron37

    aaron37 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Beasain, Pais Vasco
    Pues yo suelo llevar calzoncillos por debajo del bañador en la playa, no me gusta la arena en los huevos... Y aunque quizás entre algo, frena mucho... :D

    Respecto a los calcetines largos, yo suelo llevar por debajo del gemelo y por encima del tobillo.

    ¿Por qué?

    1. Estética
    2. Compresión. De verdad, noto mucho cuando llevo corto o largo a la hora de hacer largos recorridos...
     
  2. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
    Bañarse con ropa interior en una piscina está prohibido por higiene y por lógica. Dices que en la playa, pero en la piscina se ve gente así...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. aaron37

    aaron37 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Beasain, Pais Vasco
    A bueno... Entonces ya... :D

    Edito: De todas maneras pensar que todo dios se mete en la piscina (aunque sea sin gallumbos) vete tu a saber desde que día sin ducharse, si se ha medio cagado, etc... Tampoco es higiénico... A mi las piscinas de los polideportivos no me terminan de convencer... Los piso lo menos posible... Y si, se que en la playa se tiran cosas peores, pero al menos la mar es muy grande y se remueve un poco sin que se acumule en una zona... :D
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.697
    Me Gusta recibidos:
    6.689
    Ubicación:
    Euskadi
    Buen aporte.
    Eso mismo deben de pensar los que se mean en el agua de la playa. Nunca has notado alguna corriente como de agua caliente?... Por si acaso no te bañes al lado de alguno que se quede de pie sospechosamente...o_O
     
  5. aaron37

    aaron37 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Beasain, Pais Vasco
    Na... La playa no me importa tanto, mi pis también está en ella... :D
     
  6. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Todas estas costumbres higiénicas tanto para ocio como para trabajo, explican muchas cosas de la situación que vivimos, y que una mascarilla no soluciona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.664
    Me Gusta recibidos:
    12.805
    Sobre todo si por la cara que está poniendo podría estar diciendo “siiiiiiiiiiii....”
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Aljarafe, SVQ
    Totalmente de acuerdo. Los que somos calvos debemos llevar protección para la cabeza, tantas horas al sol acaban siendo peligrosas. Además cuando el sol baja te bajas la visera y evitas cegarte con la luz.

    Yo vivo en el Sur y tenemos muchas horas de sol. En fin, a lo mejor los que vivan en el Cantábrico no lo entienden.
    Me gusta la estética ciclística, pero me la sudan los maricomplejines.
     
  9. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Cada uno que elija lo que quiera en base a sus gustos, no? Que no te guste algo no quiere decir que no lo respetes

    Me gusta: Calcetines altos, Gafas XL o XXL, mangas "largas", culottes hasta la rodilla, sotocasco de tejido técnico, herramientas en bote...

    No me gusta: Calcetines tobilleros o invisibles, gorritas, gafas XS, herramienta en maillot o en la bici tipo vagabundo (atadas o encintadas a la bici), calcetines por fuera del culotte en invierno...
     
  10. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo creo que cada cual lleve lo que quiera, es algo que nunca me ha preocupado ni he criticado,
    Pero las modas se imponen y es difícil encontrar prendas que se adapten a tus gustos
    A mi no me gustan los maillots tan largos de manga ni los culote casi hasta la rodilla, y para encontrar algo que me agrade tengo que buscar modelos de temporadas anteriores
    Las marcas creo que deberían tener en cuenta varias opciones
    En la variedad esta el gusto
     
  11. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Ya no es que queden feas las mangas hasta el codo, es que no hay dios que se ponga unos manguitos, y que queden bien, con esas mangas.
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.923
    Me Gusta recibidos:
    4.057

    ¿Por? Los manguitos van por debajo de la manga.
     
  13. oronet1201

    oronet1201 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    valencia
    Llevo más de 30 añas con la marca del moreno en la pierna en la misma altura y en ella dejo siempre el culotte, tanto cuando estaba de moda llevarlos hasta arriba como desde hace unos años que se estila hasta la rodilla, los calcetines de caña alta me parecen una aberración, quizás me crié en una época que eso era de globeros como llevar el tapón de las válvulas y su rosca, y me siento ridículo cuando los he probado. Las mangas del maillot no les doy mucha importancia ya que siempre me pongo protector solar de +50 y la marca del moreno no la tengo muy radical y también suelo ir subiéndola y bajando según el maillot. Las gafas para mí existiendo las gafas perfectas para ciclismo como son las Oakley M Frame me parece que salirse de ellas es siempre perder. Los cascos me parecen que quedan mal siempre y los semiaereos me parecen orinales. Otra moda que detesto para mí es la de la ropa full black
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    No me digas!!:eek::eek:
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.923
    Me Gusta recibidos:
    4.057

    Te digo, te digo.

    Lo que no entiendo es el problema de que quede mal la manga si el manguito va por debajo. Que era mi pregunta en realidad.
     
  16. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    Yo lo de la moda de ir de luto es algo que no entiendo, mucha luz para que se nos vea y luego la gente no se da cuenta que de negro NO SE NOS VE.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, depende. Hay muchos estudios sobre eso. Depende del color de la carretera, del paisaje, de la cantidad de luz y de la posición del sol... En un buen mediodía mesetario de sol y frio, con el paisaje seco y de color claro, una figura negra destaca bastante. Me atrevería a decir que incluso más que algunos amarillos. Sobre todo con carreteras atiborradas ya de detalles amarillo flúor. De hecho en muchas circunstancias, los vehículos que peor se ven son los de color gris plata o claro y fijaos si no hay.

    Para mi, el color que más se ve en casi todas las circunstancias es el fucsia fluo. Curiosamente ese que muchos han dejado casi exclusivamente reservado a ropa de chicas.

    Sin contar que en un día de sol y frío, el calorcito que recoge una ropa negra es muy agradable.
     
  18. blasin

    blasin Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    es cierto que cada uno vista como quiera pero llega el invierno y hay que ponerse mas ropa (toda horrible) y las fotos de los MTBikers que se ven publicadas en webs y redes sociales dan grima verlas. Las salidas de domingos parecen peregrinaciones de orcos de mordocks arcoiris, sin afeitar, despeinados, gordos, viejos, con 20 capas de ropas de colorines que no sientan bien, rodilleras, coderas de los patinetes, gafas xxxl, relojes absurdos.... demasiado antiglamour... o solucionamos esto o esteticamente va a dar asco salir en bici y no se va a poder publicar nada en instagram de las salidas en bici, día perdido. Y luego nos extrañanamos de que no haya ninguna chica que practique MTB.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues que queréis que os diga,hay cosas que me gustan más y cosas que menos,utilizo las que me parece y me la trae FLOJA lo que hagan los demás o lo que puedan pensar los demás de lo que yo haga y tan feliz,de verdad.

    Hay que dejarse de bobadas,respetar a todo el mundo y disfrutar haciendo algo que se supone que nos gusta,no?Pues ya está,hombre!:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. aaron37

    aaron37 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Beasain, Pais Vasco
    Me quedo con esto último.

    Casualidad por mi zona hay bastantes mujeres que practican ciclismo (MTB y/o carretera), sin embargo, hace cosa de un par de meses que vi a una jovencita que tenía un porte... Una vestimenta que le quedaba como anillo al dedo, mucho glamour... Una coleta pelirroja oscura... Y tiraba muy bien cuesta arriba...

    Si, lo que todos estáis pensando... me enchoché...

    ¿A vosotros os ha pasado?
     

Compartir esta página