si abren otro remonte lo logico es pensar ke este año el forfet costara lo mismo o un poco mas, olvidaros de que sea mas barato
A mi el forfait de temporada me costo 150 por no lo compre anticipado y si no me equivoco habeis decido que vali 123, pero no habia tanta diferencia creo que 140 o asi ( en 7 dias lo tenias amortizado y mi madre vive a pie de pistas asi que os podeis imaginar en cuanto tiempo lo amortize no?? xd bueno gente el fin de semana que viene hay cervia de las Garrigues y no se que haré si no voi a crevià ire a preguntar por ahí... salu2
Wenas Amadeu. Estoy casi seguro que comprandolo anticipado salió a 123 o 125€, ya que me costó sudor conseguirlos. Ah, y mi madre no vive a pie de pista, te puedes imaginar lo que tardé en amortizarlo? xdxd Weno, ya nos mantendras informado de todo.... Saludos.
mi madre vive a pie de pistas xdxd la tuya nose y deica k yo en una semna ya lo tenia amortiado.. xdxdxd enga a sido una confusion salu2
Una cosa , ya sabemos quién vive cerca o lejos de pistas y lo más importante eso es lo de menos...... Novedades que es lo que interesa y ante todo agradecer que piensen en los bikers , una cosa es ir a pistas y otra ir a entrenar un DH cualquiera . This summer economic seasson's forfait for all the people!!
Hola de nuevo. Amadeu, sabes (o te podrias informar) si necesitan voluntarios para arreglar caminos? eso si, serian los fines de semana y tal.... si tienes oportunidad preguntalo, haber que te dicen. Podria ser una manera para que abrieran antes. Saludos.
me parece que lo de la apertura del bike parc de la molina se va a alargar un poco porque este fin de semana les a pegado otra nevada,la 932 de este invierno,je,je,je,je.jode con el tiempo no hay manera de que nos ayude un poco
Yo no digo de trabajar todo el verano, sino de que los fines de semana ( de aquí a la apertura) subiéramos grupos de voluntarios para ayudar a preparar pistas etc. No lo enfoco a trabajar allí, sino que nos invitaran a comer... y nos regalaran algun forfet... o algo por el estilo. Que como dice Sergi.cat, SI TRABAJAS NO BAJAS!!! y llevo todo el año esperando...
Quereis una propuesta?? Pues mira no me he informado mucho sobre si por la zona hay algun camping y tal... pero si pusieran una zona de acampada a pie de pistas se lo currariaan muuuchooooo!!!! Mas que nada porque la gente que no se quiere dejar la pasta en gasolina i hoteles subiendo i bajando, se puede quedar alli unos dias a pie del bikepark para hacer dh todos los dias i no pagar hotel..de esta forma sale bastante economico... La cosa es que como los bikeparks tienen propuestas de alojamiento con hoteles i estas cosas, pues a los de los hoteles no se si les gustaria mucho que plantasen un camping , pero estaria de co***es que lo pusieran. A parte de la zona de acampada, mas madera en woodpark i saltos mas grandes i majos por abajo i arriba...
Mirar la Web de la Molina ,descuento del 10% hasta el 24 /04/10 para forfait de temporada !!!! y abren el 5 de Junio !!!! SALUT !!
Bien dicho una zona de acamapada es lo ideal para tenernos allí los que estamos de vacaciones todo el mes!!! Juas
Hay varios campings en la zona salen en una rvista que se llama " panxing la cdrdanya" ya me informare mas del tema! salu2
Hola Amadeu, En el bike park de la Molina, aun no hay pasarelas ni saltos nuevos, esta aun igual que el año pasado cuando acabo la temporada. Respecto al telesilla nuevo y las pistas de descenso nuevas, el 4cross i todo eso estas seguro? Amadeu con todo el respecto del mundo creo que antes de dar una noticia a sin a la gente deberias de estar completamente seguro por no crear falsas espectativas a la gente de lo que se encontraran luego. Respecto a la apertura del bike park, seria muy dificil abrir antes del 5 de junio, despues de una temporada de esqui se tiene que dar forma a todas las pistas de nuevo, rehacer peraltes y dejar sentar el terreno unos dias para que se ponga duro y luego sea mas dificil de romper.
davidcerdanya, acerca de lo que dijo amadeuu de la nueva pista de four cross, ha dicho en el foro lo que dicen en las oficinas de la molina. Yo fui alli por semana santa y lo pregunte en persona, y si, me dijeron que iban a abrir un nuevo telesilla. si lo que han dicho lo cumplen o no es otra cosa, pero amadeu no esta engañando a nadie.