Yo fui en persona a la molina a finales de la temporada de ski, y pregunte por esto de las reformas en las oficinas. Me dijeron que tenian pensado abrir una pista de 4x en un telesilla nuevo ahora dicen que nada de nada, quizas sea porque no han tenido tiempo de prepararlo para el 5 de junio...
ya haran mas cosas durante el verano, pero lo tienen muy dificil, no pueden abrir muchas mas pistas...
NORTH nos vemos allí! Big hit 1 con Totem, direccion y puños rojos que resaltan y cables de freno fosforitos!
Yo he enviado varias veces mi correo para que me envien el folleto 2x1 y ninguna respuesta, no os preocupeis, el que no tiene ordenador que? pues alli mismo los tienen!!
Esta todo = que el año passado, me dijeron por ahi que respecto al circuito de 4x, nuevos saltos y circuitos, que este año se fue todo el presupuesto con la copa del mundo de snowboard, por tanto esto es lo que hay, almenos este año mantenimiento y gas. hoy por la mañana llovio i estuvo todo el dia el terreno de muerte, al principio mucho barro però despues estuvo al punto i bueno al ser el primer finde hubo mucha gente almenos el sabado. espero que almenos mantengan un poco las pistas porque ya el sabado por la tarde estaba un poco trallado, el terreno que hay en la molina se destroza en seguida pero la verdad que esta bastante completo y ahi tramos muy divertidos, y yo ya tengo mi forfe de temporada.. jeje
yo fui el sabado y estaba genial, y de gente nada de nada ojala este siempre asi de gente nada de colas, al final los circuitos sobre todo la roja si que se notaba las frenadas ya un poco trilladas pero nada dentro de lo normal. saludos
hay una pasarela nueva nueva, se estrena este finde: http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=4862251&id=211355025924