lo de los tiempos a mi no me cuadra que yo salga detras de 2 y los adelante y me ponga que e hecho 4,58 es flipante es algo q no entiendo pero buenooo
yo sali de los 1 y hice 4.23 y luego 4.09 y me cai en las 2.. y los problemas escuche q salieron de los infantiles hacia arriba crec... pq a 1 salio q hizo 3.16 sabes xd sacandole 30 segundos al misse y luego lo arreglaron los tiempos... pero en la 1 y 2 manga se colaron o restaron segundos
jo eske en ese momento no llevaba pasta i al igual me iva a buscarlo... nos colamos yo i dos mas por la puerta d'emergencia igualmente nos pillaron dentro el notas ese de "portero" tsss!! encima que pagas 30 pavos por la carrera todavia quieren mas pa duxarse? que la piscina es privada i no tiene nada que ver con las bicis? pos mu bien a mi que me dices... a mi el tio me dijo que si no pagava no corria mañana i mira una buena carrera que hice jajajja pero pfffff muy indignado con los tiempos... no es normal eso... vaia p*** rabia... lo suyo seria llevar una gopro i verlo aver si es verdad eso! xD porque mi tiempo no me lo creo el de la segunda... pero bueno... lo barato sale caro (en referencia a no tener celula arriba pfff) lo importante es que pasamos un muy gran finde por la Molina! i como bien decis algo de comida no abria ido mal! Salut!
luxacion de cubito y radio y fractura cerrada en la cabeza del radio. al menos fue en el codo bueno que si me lo llego a hacer en el malo...... gracias por todo socio
La gente y la compañía como siempre inigualable, perooooo uf no me cuadra que una carrera de pueblo donde solo reciben ingresos el finde de la carrera este mas encintado y el circuito en mejores condiciones que un bike park, que ha tenido gente pagando forfait para entrenar desde unos días antes de la carrera, y ganando un dinero que otra carrera no gana, y que nadie me salga con que esto es dh y cuanto mas roto mejor por favor, la carrera el circuito y todo me gusto pero el jueves o viernes se podría haber levantado el chapo para quitar ya no rizados agujeros que habían, es una opinión no se, lo de los tiempos no se no digo nada siempre pueden haber problemas no pasa nada pero parece que con Monterde nunca los ay ósea que yo pagaría algún € mas para que estuviera el. Saludos, no digo que nadie del club que organizo la carrera hubiera tenido que hacer nada por reparar el circuito entiendo que eso es cosa del bike Park y si no que no quieran carreras
eso es verdad... que traigan a monterde... que con lo que s epaga hoy en dia... pueden traer a 2 i todo!! que antes pagabamos 20€ por carrera i eran mejores que ahora... humillante... (N)
un enlace con fotos ................. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.148583425228211.38965.100002296642599&type=1
pos nada....... a la copa del mundo,que alli no se equivocan con los tiempos. Estamos en un deporte, del que nadie quiere saber nada, que mucha gente, de muchos clubs,se deja el pellejo , y el dinero, para que vosotros vengais a quejaros, y a poner pegas. Luego estan los pros...... a quien quereis engañar, "mi tiempo esta mal", " yo no hago ese tiempo". No , hijo , no , tu lo haces peor, que aqui todos nos conocemos, un poquito de humildad, que no solo por comprarse la mejor bici, o bajar sin protecciones, ya vas a vajar el tiempo 20 segundos. Me indigna, que despues de unos años, en las carreras, con medios 0, ahora que se empieza a ivolucrar gente, clubs, federacion( pues si no lo sabeis, el crono es de ellos, y los cronometradores, son ellos, que ahora se ganan e sueldo, no como antes, que solo venian a firmar el acta de la carrera), delegados de DH, que realmente se estan peleando, por que sienten el DH, vengan los "niñatos"(perdon por la expresion), a quejarse, que si el circuito, que si no hay comida, que si la camiseta, que si los tiempos. vamos a ayudar tods, como buenamente podamos, felicitando, no crucificando a los organizadores, que bastante han echo ya, para que encima le quiteis las ganas de seguir.
Estoy con tigo Albert...Pero el tema de lo de horarios de recogida de dorsales me toco un pelo de las ... Pero Bueno suerte que se dijo las cosas bien y se arreglo como personas...Por todo lo demas yo me lo pase genial...Y si esta claro que todos tenemos que poner un poquito para que esto siga ha flote. Buemo y tema tiempos esta claro que bien no estaban... pero bueno como no soy Sam Hill y se que no voy ha ganar nada,... que ya se ha lo que voy , ha pasarlo bien,aprender y disfrutar de la buena gente ; que yo creo es lo importante de esto