Que tal las cubiertas? el día que la probamos en Baztan, pincharon Potxito y jim varias veces, pero en agarre como se comportan? el taqueado era pequeño pero tenia buena pinta, contar cositas
****** con la excusa vaya reportaje os cascasteis!!! No haríais uno parecido con el sarrastaño el mes pasado??? Que serían fotos dignas de ver... Un abrazo pareja
Sí señor! Dan ganas de tirarse al monte. Y viendo el post de Fotos no Endureras, además de buscarse un abogado.
Desde luego, si tenia alguna duda a la hora de comprarme una revista, por lo de mirar las pruebas de las bicis, se me han quitado de golpe... No dirán que no habeis sacado todo lo posible a la bici,,, se aprecian bien en las fotos los recorridos de las amortiguaciones y desde luego que no estaria mal un tutorial por parte de estos artistas de las afotos, para que los demas podamos alguna vez, hacer unas instantaneas en condiciones........o por lo menos yo.....copon.
Para ti cuñado de mis amores..:corazon..unas fotillos de ti y la Nomad Que conste que me has llevado a trotecuto y casi no querias parar a hacer fotos, cagaprisas. Ando liado , la croniqueta y sensaciones tendrán que espera. Buen finde a todos...
Esa apreciacion es muy cierta. Como que la Nomad es centimetro y medio mas alta de pedalier que la Dune. Y en pedalieres 1.5cm es muuuucho. Son unas Intense con unas pegatinas de Mondraker. Si que es cierto que en Baztan pincharon y yo mismo me la he encontado pinchada esta tarde despues de comer. Pero como lo hable con Potx el agarre es muy bueno tanto en tierra como en los pasos de roca en los que hay que tener fe. Hoy he rodado a 2.2 de presión y no he pegado ningun llantazo. y te aseguro que las zonas de pedrolos y lajas las pasaba sin compasión que para eso estamos probando la burra.De eso tiene tb culpa las buenas suspensiones de la bici. Tiene bastante balon en altura, aunque la carcasa si que la notas flexar (dicen). Todo esto comparado con las super Highroller Supertaky que es el neumatico de cabecera de la vieja tronca navarra aunque a mi unas Nevegal me parecen buenas tb. Pues si las fotillos han quedado resultonas a pesar del cagaprisas del cuñao. El otro dia en el Sarrastaño si que teniamos prisa por llegar a Ainsa e ir al comer :rocker al Callizo:saltarin (gallufo entre nosotros) menudo restaurante...... SARRASTAÑO: Pero que rutica mas maja y como limpiais los senderos. El carton piedra de los decorados niquelao. Una buena para que hagais los que vais a Ainsa el proxímo finde. Dejarla para el domingo comeis y marchais. Pues en general no han gustado demasiado. Tienen bastante recorrido muerto antes de empezar a frenar de verdad. Vamos que hay que llevar las manetas alejadas para no pillarte los dedos. Pero frenar ,frenan de *******. las cosas como son. Tienen una regulacion de distancia de de la maneta y otra del momento en que empieza a frenar, esta ultima no es muy efectiva y no se aprecia ese ajuste. Con una como esa, la de Angel de Ainsa ,me hice la ruta de Pineta, canal del cinca , Tella, tira de Bies. RUTONNNla2 La bici era impresionante y bonita. Pero sobre todo como bajaba. Pasaba las raices mojadas y no se meneaba. La horquilla una obra de arte digna de alguna moto de cros y ese eje pasante:love. Buena idea aligerarla, las ruedas de serie son indestructibles. No provoques, no provoques. No estaras insinuando algo????? De todos modos, imagina cual es la bici que me muero por probar, PIVOT M5? La que probaste tu el domingo. Por cierto cuantanos.... que tal? marcate unas sensaciones por escrito en el Post de las Mach5. Seran primas, hermanas o vecinas??????? Santiago: normal, que tengas el estomago asin. Para una cena de ese tipo son necesrias mas de dos horas de digestion a ritmo de DJ ViejaTronca y el sabado el ampli nos peto a las 2:00 de la manana. Lo tengo en el garaje y todavia huele a quemado... Tutorial de fotografia dices? El resto de naburros no se, pero yo todavia no me explico porque unas salen y otras no. Digamos que el paisaje de aqui ayuda mucho a las fotos.
Me he leido mas o menos todos los mensajes,pero igual se me ha pasado,que cubiertas montais tanto en la nomad como en la dune? por cierto buenas fotos!
En la dune unas Mondraker, no sé que modelo y por lo que se ve en las fotos de la Nomad... delante parece una Kenda BG y detrás una HG
javito y cuñao, me interesa una lapierre, la podeis probar por mi??? tacto inicial, absorcion bruta, bamboleo subiendo, bamboleo en senda a trotecuto....jajajajajaj vaya banda de probadores que han salido en iruñea, yo es que lo flipo jejejejeje por cierto cuñaillo, a ver cuando estamos que todavía no te he visto con la nomada y javito, si que te cuesta decidirte macho, llevas mas de una año jajajajajaj
javito y cuñao, me interesa una lapierre, la podeis probar por mi??? tacto inicial, absorcion bruta, bamboleo subiendo, bamboleo en senda a trotecuto....jajajajajaj vaya banda de probadores que han salido por naburria, yo es que lo flipo jejejejeje por cierto cuñaillo, a ver cuando estamos que todavía no te he visto con la nomada y javito, si que te cuesta decidirte macho, llevas mas de una año dansole vueltas jajajajajaj ....para acabar con una prophet ( que está pasaa de moda ya jodé....jajajaj)
Que pasa Tito hace tiempo que no coincidimos Pasate un dia por Pamplona y te enseño los secretos ocultos del Circuitillo. Desde hace tiempo siempre monto las maxisis HR 2,35 super taky para mi lo mejor, pero el precio es prohibitivo. Ahora delante llevo una navegal 2,35 de doble compuesto que me recomendó mi tendero y la verdad es que tiene muy buen agarre pero no tanto como la maxisis super taky pero claro, son 10 eurelios menos y la pela es la pela.
Ehhh, cuñao, que parece que te quieres tragar la nariz poniendo esos caretos!!!!Muy chulas las fotikis, no como las funestas que hicimos Jim y yo... pfff...
Después de una semana de periplo en manos de la Vieja Tronca la he podido pesar de nuevo,tal cual se ve en las fotos,ha dado 14,390 sin pedales. ¡Muy buenas las fotos del circuitillo! :aplauso4
Osea 14.736 con pedales spd 959 , que se quedaria en 15 kgr con la gravity droper. (para mi dos artilugios necesarios para hacer enduro :mrgreen No está mal .
Ricardo a ver si pones un post para ver como va la Bionicon, que me han dicho que hoy la has pasado de miedo con ella