Ok, uno de los bujes que queria motar era un HOPE, por eso queria saber si ese me valdria. preguntare a edgar
Una pregunta para ABSTRAKEM que me parece que tambien tiene muelle en la Dune, me podrias dar la dureza del muelle que tienes montado y tu peso con equipación, es que no doi puesto el mio a gusto, y supongo que sera del muelle.
yo es que aunque lo intente todavia no he conseguido grabarme a mi mismo je,je. es broma pero la verdad que me gustaría
Hola a todos. Estoy bastante interesado en pillarme una Dune, pero me aslata una duda, a ver si me la resolveis. Tengo intencion de meterle el cambio Alfine11 en cuanto salga, pero no se que tipo de punteras tiene la Dune, y si son compatibles con Alfine y su eje con tuercas.....
Al final me he dejado de historias y adaptadores y he montado las COLE MASSIF ENDURO. Las sensaciones muy buenas, por cierto detras llevo eje de tuerca de 10mm y va perfectamente
Si que es verdad que es un sistema novedoso y necesita de tiempo de mejora. pero se lo traga todo, o eso dicen los que la tienen
todo es susceptible de mejora, pero vamos no quiero imaginarme como ira el bicho si consiguen mejorarlo
una de las mejoras que incorporaran próximamente es de un pequeño aumento de progresividad a su sistema, la foxy del 2010 con el nuevo sistema zero han sacado el sistema mas progresivo que la dune teniendo menos recorrido, cuando todos sabemos que a mayor recorrido mas progresivos son los sistemas de suspensión trasera, por lo que se deduce que la próxima revisión del sistema zero de la dune, ya sea para el modelo 2011 o incluso 2012 serán algo mas progresivos. Esto no quiere decir que el sistema funcione mal todo al contrario es uno de los mejores en el mercado actual, pero como ha comentado el compañero antes, todo aunque sea bueno es mejorable y eso es lo que buscan las marcas si quieren que sus sistemas estén entre los mejores. Salu2
Que tal va el rp2 boost valve de la dune r 2010 en cerrado, se mueve detrás algo o que queda como una rígida?, supongo que con el rp23 de la dune xr no habrá ningún problema ya que se pueden seleccionar entre 3 durezas distintas, pero con el rp2 al solo tener 1 tengo mis dudas de como ira dándole a los pedales, alguno que la tenda puede comentar algo?, gracias y salu2
Tengo una de mis pajas mentales, mi dune r esta nueva pero me gustaria cambiarla por algo mas all.mountain, para alguien que haiga probado las dos, La specialized enduro es mas o menos radical que la dune? es q me da la sensacion que por posicion la enduro es mas subidora que la dune.