Alguien me podria decir cual es la distancia minima de tubo que hay que dejar dentro del cuadro un una dune de 2009?
minimo 10 cms (y ya iriras al limite, es el unico fallo que le veo a la 2009 a los que tenemos que bajar mucho el sillin. yo me pille una tija titus telescopica solucion barata,barata (aunque pesada, pero a mi el peso me da igual).
No si aunque te compres la tija pija el problema es que la caña negra la que se embute en el cuadro sobresale mucho y si quieres el sillin mas bajo pues a jod......erte. Si la cortas por abajo 3 cms pierdes la garantia y no es por desilusionar a la peña pero yo veo en mi tendero todos los meses tijas pijas de ida y vuelta a los servicios tecnicos tanto las msc como las crank brothers. (rayas,retenes,juego...) por ejemplo los ultimos casos que he visto de las msc aun estando en garantia es que no entraban en garantia porque alegaban mal mantenimiento, entrada de agua.... P.D.: OTIA APACHE QUE MAQUINON MAS GUAPO!!!!!
Mondraker Dune 2011 Por lo que he leído casi no cambian, sólo algunos pequeños cambios de geometría. Ver el archivo adjunto 2005950 Ver el archivo adjunto 2005947 Ver el archivo adjunto 2005948 Ver el archivo adjunto 2005949 Ver el archivo adjunto 2005951 Ver el archivo adjunto 2005952 Ver el archivo adjunto 2005953 Ver el archivo adjunto 2005954
Pues asi a primera vista no parece que allan areglado el tema del amortiguador de muelle con camara, o eso me parece a mi!!!
Asi a primera vista se parece tambien mucho a la foxy 2010 con el amortiguador con algo de angulo en vez de recto. y el hueco de la rueda se ve justito para meter algo mas ancho.
se parece mucho a una foxy por lo que se aprecia an cambiado bieleta triangulo trasero y posicion del amortiguador pero bamos eso es un prototipo saludos
A mi me pone la nueva Dune, aunque es prácticamente la misma, incluso con el rollo del amortiguador y la estrechez del basculante
La dune tiene algo que me gusta más que la 2010...pero espero que la foxy esa del fondo se quede en prototipo
tiene pinta de que muelle na de na, a mi no me gusta veo el sistema de amortiguacion mas de all mountain cañero que de enduro lt.