Hola. ¿Por cuanto salen los casquillos normales? ¿Cambiaste solo los casquillos reductores o tambien los de fricción? Saludos!
Yo por si a alguien le interesa,en tienda la R del 2010 me peso con los pedales (tal y como sale en las fotos) 14.3 ,en cualquier caso la volvere a pesar que fue con un peso analogico y me fio mas de los digitales. Edgar,el cubre lo puse para probar como quedaba,pero lo voy a quitar puesto que es gigante para el plato mediano tan pequeño que monta la dune,sobran como 2 o 3 cm,pero lo tenia sin estrenar y prove como quedaba.Voy a montar el 3er plato que luego termino hechandolo de menos en alguna ocasion Con respecto a las ruedas me da a mi que no tienen que ir mal,son unas intense muy blanditas,eso si son en 2.25... Para el tema de las tijas,pillare una de 31.6 mas grande que la que viene,la que viene la recortare para dias bajadores y la nueva (mas larga) para rutear...aunque lo logico seria montar una telescopica...pero es que fallan tanto que no me terminan de convencer,la unica que menos he visto fallar es esta que me costo 50e,eso si pesa 20 o 30kg. http://www.flickr.com/photos/garro92/4531911665/ Otras preguntillas,por curiosidad; -Con las 2010 tendria que venir el util este a modo de U para medir el sag??? en la web y en algunas paginas si lo he visto...Una U con forma de calibre,no se si lo habeis visto. -La bomba para la suspension imagino que no,pero por preguntar que no quede,por pedirsela al tendero... -No se queda la rueda trasera muy cerca de tocar los tirantes de refuerzo entre las vainas?? me imagino que en cuanto coja un pelin de barro adios pintura...
Yo me pillaria la ks 850 q vale 50€ y dicen q funciona bastante bien, al cabo de un año empieza a fallar pero parece ser q menos las gravity todas fallan tarde o temprano pero tengo el problema de q la talla me esta muy justa y esa solo tiene 75mm de recorrido y necesito una de 125 de recorrido para poder llevarla bien arriba y bajar bastante en los descensos. Creo q hoy mismo me pillare la i900 q con el remoto destrozas esteticamente la bici.
Yo creo que el reomto es vital... porque lo de la palanquita, soltar la mano del manillar cuando empiezas a bajar... mal asunto... Y lo de la estética de la bici.. a mi el mando me parece que queda muy guapo en el manillar, y el cable ni se nota.. porque va junto al cable del freno o del cambio trasero...
Hola jmoreford no es que la haya estrenado mucho que digamos. lo mas fuerte que he hecho con ella fué anteayer (ayer es que llovió de lo lindo) una rutita por el Cabo de las huertas en Alicante y sobre todo es un terreno muy tecnico y muy duro, y como que en más de un sitio me tube que bajar puesto que aun estoy ajustándola un poco para mi y todavía no me encontré muy seguro, sincronizando cambios, ajustando suspensiones, y alguna cosita más. la verdad es que rueda muy bien y sube de maravilla, y las ruedas son un pasón, de lo que más me gusta de esta bici. Pesar con lo que llevo son 15 kg 200g pero se puede aligerar un poco en pedales, manillar y las ruedas que llevo montadas que son tubbless para donwhill, por lo que supongo que le puedes llegar a quitar alrededor de 1 kg, pero por esto no te guies, puesto que yo la mia la he encontrado ya usada porque era de prueba y estos componentes que te he dicho no son los que lleva esta bici de serie, asi que de casa seguramente creo que anda por los 14 y poco. Por último a mi me ha salido por 1500 leuros, pero son 4500 su precio , yo tengo una talla M y mido 1,75 y me queda estupenda en tamaño, no se que precio tendrá la Santa Cruz, pero creo que tiene tambien muy buenos componentes, ya solamente al final lo que manda es lo que te puedes gastar, eso si, mi dune de pintura es una caca. Quedas avisado jejejeje. Bueno, un saludo y ya me cuentas que te pillas al final.
jajaja La verdad es que sí, estuve mirando bicis para un colega, al final él se ha comprado la foxy... pero a mi la dune me ha dejado atontado... jajaja No se si gastarme pasta en aligerar mi reign X o directamente venderla para alguien que la vaya a dar un trato más bruto y pillarme una de estas... jejeje Na... tengo que relajarme un poco, salir más a andar, y pasar menos tiempo mirando cosas para comprar, ajajaja
Alguien me puede confirmar si la potencia de la dune r de 2009 es de 110? la he medido y me da 110 pero no se si la medida es de punta a punta pq a mi a simple vista me parece muy corta, parada adaptarme mejor a la talla habia pensado meterme la ks i900 q lleva retraso y acortar un poco la tija a 80 o 90.
En que web estan las KS 851 o 900 para poder pedirla? no consigo encontrar algo de mi confianza. gracias
http://www.bikehardest.net/j15/es/k...-shock-Stutze-i-900-R-31.6-x-385mm.html?pop=0 Yo acabo de pedirme la i900
Alguno sabeis por que el paso de rueda trasero es tan pequeño?? es decir doy por hecho que no ha sido un despiste,tendra alguna logica,quitar el barro sobrante??
legol tio la potencia se mide de centro a centro, tubo direcion-tubo manillar, es de 80mm creo recordar, salud2
Hola a todos queria haceros una consulta sobre esta maquina, podrias decirme las mejoras de la version 2009 con la del 2010, a la del 2010 no se le puede meter un DHXair, no es demasiado angulo de sillin ( 73,5 ) no te hecha demasiado para adelante? haber si me sacais de dudas. Si todo me convence y el precio tambien igual me compro una.
La de 2010 no le puedes meter muelle y creo q los gordos de aire de fox tampoco, a la de 2009 si. A parte de eso lo unico q se es q me parece mucho mas bonita y robusta la de 2009. Lo del angulo no se q decirte, yo la encuentro muy comoda, me pille una doble por los problemas de espalda y desde q la tengo ninguna molestia, eso si me pille una tallla muy justa y si le doy mucha caña varios dias seguidos me acaban molestando las rodillas. Alguien me la cambia por una L??:qmeparto:qmeparto:qmeparto